Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, marzo 2021 - 20:40

┃ Alfredo Valverde

Julio-Urías

Ni el día de descanso de los Dodgers de Los Ángeles, evitó que el lanzador zurdo mexicano Julio Urías dejara de tirar algunas pelotas y la razón, parece ser que su manager Dave Roberts quiere ver más a su pitcher, antes de tomar la decisión de incluirlo en la rotación o enviarlo al bullpen.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Por el momento ignoro cuál será mi papel dentro del equipo. Me queda una salida ante los Angelinos de Los Ángeles y estoy seguro, que después de ese partido me dirán el rol de que tendré”, expresó Urías, quien tiene cuatro salidas en pretemporada.

La central de la Liga Americana, de pronóstico reservado

No siente presión por ser considerado el sucesor de Valenzuela, después de su gran labor en la Serie Mundial y que atrajo las miradas de todos los mexicanos. “Solamente habrá un Fernando, porque lo que hizo fue algo increíble, difícil de igualar. Ojalá que más personas se interesen en el béisbol”.

En este año, tendrán una campaña de 162 partidos, y eso se reflejará en las salidas que tenga a lo largo de la campaña, donde una vez más los Padres de San Diego serán los enemigos a vencer en su división oeste de la Liga Nacional.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para evitar contagios, una vez más el equipo impuso medidas sanitarias, que no incomodan ni sorprenden al serpentinero sinaloense. “Los cuidados continúan, nos dicen que salgamos lo menos posible, ya lo hicimos en el 2020, por lo que los exámenes de Covid que nos practican antes de llegar al campo de entrenamiento no me sorprende”.

?Escucha nuestro podcast?