Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, abril 2021 - 17:32

┃ Mariana González

Alberto-Ocejo

Foto: Cortesía Santos

De cara al partido que jugará Santos Laguna contra las Chivas del Guadalajara, el delantero Alberto Ocejo señaló que, a pesar de la larga lista de jugadores lesionados en el plantel Guerrero, la cantera ha sabido responder a la confianza que les brinda el técnico Guillermo Almada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Será el domingo 4 de abril a las 17:00 cuando los de la Laguna visiten al Rebaño para jugar el encuentro de la jornada 13 del Guardianes 2021, duelo que para Ocejo será como una final y del cual esperan sumar los tres puntos para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.

No hay tiempo para lamentarse de las bajas: Matheus Dória

“Cada partido, sea Chivas, Monterrey, el que sea, lo jugamos como una final. Esperemos un duelo intenso al buscar ganar. Las bajas pueden pasar en cualquier equipo y se deben tener diferentes opciones. Estamos trabajando para poder anotar más goles”, mencionó el futbolista.

Asimismo, Alberto dijo que el plantel continuaba entrenando como si estuviera completo y de manera intensa con el objetivo de llegar fuertes a la liguilla: “Cada partido tenemos una oportunidad y el que juega lo hace al 100 por ciento. Hay una gran cantera. Estamos pensando en campeonar, siempre ganar”.

?Escucha nuestro podcast?