Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, abril 2021 - 18:06

┃ Rubén Beristáin

misael-dominguez-cruz-azul-

FOTO MEXSPORT

A Misael Domínguez finalmente le llegó la oportunidad. El joven no pudo ocultar su felicidad, su amplia sonrisa lo delató. Ante el Arcahie haitiano, en los octavos de final de ida, del torneo de Concachampions, podrá disfrutar de minutos y arrancará como titular.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“He estado trabajando para cuando llegue el momento de mi oportunidad, ahora se me está presentando, tengo que aprovechar esos minutos que me den”, expresó el canterano de Rayados, de pocas palabras y con algo de nerviosismo al no estar acostumbrado a las conferencias de prensa.

El cementero es uno de los futbolistas más pedidos por la afición de Cruz Azul para alinear en partidos de Liga, pero su poca experiencia, y el buen momento que vive su equipo con un plantel base, lo ha relegado al banquillo. Domínguez no sufre, entiende los momentos y aplaude la decisión de su técnico Juan Reynoso, en dejar a su plantel estelar en México.

Las rotaciones son importantes para que todos estemos en buen ritmo. El grupo ha estado muy unido, la competencia está de maravilla, por eso vamos como vamos, hay que seguir trabajando y no relajarnos en estos momentos”, afirmó.

La Concachampions está de vuelta

“Es muy buena oportunidad para los que tenemos pocos minutos, hay que tratar que siga la competencia interna a full en beneficio del equipo. Es importante esas rotaciones. Los que tenemos pocos minutos vamos agarrando ritmo. Esto hace que día con día elevemos nuestro nivel”, añadió muy contento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La Máquina va con mucha velocidad en Liga MX, ahora tendrá una parada obligada en el torneo internacional de la zona. Aunque será con un rival menor, Misael pide no confiarse, no quiere sorpresas en su partido.

“Es importante empezar de la mejor manera. No tenemos que menospreciar al rival e iniciar con el pie derecho. Sabemos poco del rival, pero hay que salir con humildad. Empieza el torneo y hay que salir con todo. El equipo está concentrado en cada partido. Tenemos que salir con ganas de querer ganar y no relajarse”, cerró.

?Escucha nuestro podcast?

>