Liga MX Femenil: Tigres arrolló a la Máquina y es líder indiscutible

FOTO MEXSPORT

Las felinas siguen demostrando de lo que son capaces. En esta ocasión superaron en todas las líneas a Cruz Azul y con los tantos de Mayor, Antonio y Solís lograron su cometido de sumar tres puntos más tras sellar la noche en el volcán con un final de 3-0.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

El cuadro de Roberto Pérez intentó que su primera visita al Universitario fuera grata, pero las desconcentraciones terminaron por cobrarles factura, lo que arrojó pendientes a trabajar para no bajar de los primeros ocho ya que su pelea por un boleto a la fiesta grande sigue latente y como las de la UANL, quienes fueron las primeras en hacerse de su clasificación.

Las de La Noria iban con la exigencia de salir con un buen resultado, sin embargo, tardaron en acomodarse lo que aprovecharon las locales. No había pasado ni un minuto, cuando el rugido ya sonaba. Mayor tocó para Cruz, que de manera veloz asistió para Ovalle. La ‘Maga’ disparó de zurda y Morales logró sacar la redonda, aunque no contaba que en el rebote, la experimentada seleccionada nacional llegara para empujar el esférico.

Tri Femenil comienza concentración para gira europeo

Las bandas se volvieron la vía más factible para las de la UANL, quienes a través de Ovalle por la derecha y Sánchez por la izquierda lograron su cometido; convertirse en un auténtico dolor de cabeza para las cementeras. En las contras, Brenda León, Rebeca Villuendas y Wendy Jiménez supieron lidiar con las múltiples llegadas de su oponente, mientras que Daniela Monroy optó por ayudar en el medio campo, sin embargo, de poco sirvió ya que Tigres tenía absoluto control y dominio.

Antes de irse a los vestidores para el descanso del medio tiempo, Mayor volvió a poner a prueba a Morales. Belén Cruz cobra un balón parado por la izquierda y la atacante se lanza para buscar el esférico con la testa, aunque para su mala fortuna le quedó largo y no alcanzó a hacer mucho.

Para el complemento, Tigres no especuló y con un disparo desde fuera del área, Nancy Antonio aumentó la ventaja de las felinas con un zurdazo directo al ángulo. Morales intentó detener la redonda, pero le fue imposible. Con el resultado en el bolsillo, Medina realizó ajustes y se inclinó por reforzar la media junto con la defensa, mientras que Pérez lanzó toda la carne al asador en busca de una reacción.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los últimos minutos se vivieron de agonía total para las visitantes, pero el coraje de salir con un grito de gol fue mayor y Tapia lo consiguió, aunque poco les duró el gusto ya que la silbante terminó por anularlo. Dicha acción pegó de más a las celestes, la desconcentración volvió y Blanca Solís liquidó todo un remate de cabeza. El tiempo se cumplió y no hubo más. El ‘volcán’ hizo erupción y las regias lograron hacer valer su guarida.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

>

¿Por qué la violencia se normaliza en el futbol?: el ejercicio de reflexión de la Barra Feminista

Especialistas y aficionadas debatieron en Twitter la agresión que sufrieron las futbolistas de Rayadas por parte de Craig Harrington

El video con el que Harrington pidió perdon a las Rayadas

El estratega azulcrema aseguró que "borrará unas palabras de su vocabuilario"

Rayadas da vuelta a la página, sin problemas con Harrington

En Monterrey lo único que les preocupa es su siguiente paartido en la Liga MX Femenil

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

NOTICIAS