Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2021 - 22:10

┃ ESTO en línea

Giovani-dos-Santos

Giovani dos Santos no ha tenido el mejor momento de su carrera desde que llegó al América, aunque fue presentado con la ilusión de convertiste en un referente, el mayor de los Dos Santos ha decepcionado a la afición y a él mismo, así lo revelo Jonathan, su hermano, quien aseguró que ‘Gio’ no ha disfrutado su regreso a México.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

“Parece que Giovani siempre está feliz que no le importa el hecho de que esté en la banca, que no juegue, pero obviamente la ha pasado muy mal. Yo también la he pasado muy mal, el año pasado que no pude jugar, la gente pensaba que estaba de vacaciones, que no quería jugar con Galaxy”, dijo en entrevista para TUDN.

No es sencillo ganar en la Concacaf: Solari

A pesar de lo anterior, Giovani recientemente tuvo actividad con el América de Solari e incluso marcó el tanto de la victoria, por lo que Jonathán contó cómo vivió el momento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Cuando acabé de cenar le mandé mensaje a Gio, hablamos por teléfono y feliz, se lo merece, la verdad que no la ha pasado muy bien estos últimos meses porque no ha tenido mucha participación con América, sé que está trabajando muy bien”, relató.

Dos Santos termina su contrato con América y su renovación por el momento no es algo que luzca inminente, por lo que pronto podríamos verlo enfundado con la casaca  de otro club.
?Escucha nuestro podcast?