Olimpia viene por el 'Aztecazo' ante el América

Foto: Mexsports

El conjunto hondureño, luego de encontrar un gol en el último suspiro del juego de ida, ahora cree que su equipo puede dar el campanazo en el Estadio Azteca ante las Águilas del América, equipo que, para Pedro Troglio, entrenador del Olimpia, es el mejor del balompié nacional. Para ellos, avanzar a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nosotros no nos caímos nunca contra el América de México. Muchos piensan que es un trámite jugar contra ellos y les vamos a ir a ganar en una serie de local y visitante, no. Yo creo que el equipo compitió bien la vez pasada y tenemos claro que no estábamos enfrentando al último de la tabla de nuestro país, no, estábamos enfrentando al mejor del fútbol mexicano”, dijo Pedro Troglio.

Troglio destacó el hecho de que lograron complicarle a las Águilas en Honduras, razón por la que ahora busca aferrarse al sueño de poder eliminar a uno de los equipos con más nombre en el futbol nacional.

“Nunca nos caímos después de perder porque creemos que podemos darle batalla a cualquiera y al otro día, no es que nos sobró, pero les dimos pelea. Y ahora, para el viaje que viene, no hay nada mejor que ganar para ir enchufados a este partido, ilusionados con ir a hacerles un gran compromiso”, señaló.

El estratega argentino dejó claro que no vienen al Estadio Azteca a especular, sino a buscar el pase desde el inicio. Refrendó los argumentos que tienen en su liga local, aunque sabe que la Liga de Campeones de la Concacaf es un nivel distinto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Olimpia puede salir campeón nuevamente del torneo local e ir a pelear al Azteca también la clasificación. Se pueda ganar o perder. Nosotros jugamos de local y ellos no fallaron, siento que estamos para seguir ganando y a nivel internacional tenemos nuestras armas. No vamos a México a decir, a ver qué pasa. Vamos a ver si se da, pero le apostamos a lo que pasa”, finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Concachampions: Horarios y fechas de los mexicanos en Octavos

Pumas, León, Santos y Cruz Azul ya saben cuando comienza su aventura por el torneo continental

Concachampions: Cruz Azul, Pumas, Santos y León ya conocen a sus rivales

Se desarrolló el sorteo de la etapa final del certamen y quedó trazado el camino que tendrán que recorrer las cuatro escuadras que representarán a la Liga MX

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

NOTICIAS