Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, abril 2021 - 20:21

┃ Yael Rueda

Nicolás Larcamón

Foto: Mexsport

Por Alland Jhonnathan

Fiel a su estilo, expresando el siguiente partido es el más importante, el técnico del Puebla, Nicolás Larcamón, le dijo a la afición blanquiazul en la rueda de prensa posterior al compromiso en San Luis, “se vale soñar” con La Franja.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El preparador argentino por primera vez en la temporada se permitió un ejercicio de futuro, pero basado en la forma de trabajar de su escuadra y el deseo de trascender.

Además, les pidió a las autoridades poblanas el permitirle a la afición retratarse en lo próximo en la grada del Estadio Cuauhtémoc para compartir el buen momento del club con la gente.

“El foco (de atención) está en el siguiente partido, pero estamos trabajando con base a los sueños y por la forma en como este equipo trabaja, soñamos. Pero el siguiente partido (Pumas) es lo más importante”, indicó el técnico en la conferencia de prensa.

“La verdad nos hace falta compartir esto con nuestra gente. Así que a la gente que esté a cargo de eso, por favor permítanle a nuestra afición estar con nosotros”, remató Larcamón.

Larcamón y el Puebla están invictos desde hace cuatro partidos. Además, por la carretera el equipo está inmaculado desde el pasado seis de febrero cuando cayó 1-0 con América en el Azteca.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?