Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, abril 2021 - 11:16

┃ Marco Montoya

checo-emilia-romaña

Después de conseguir la segunda plaza en la clasificación, Sergio Pérez lucía más cerca del podio que del lugar 12 en Imola, una serie de errores complicó todo. El piloto mexicano sólo pudo ofrecer disculpas tras el resultado.

“Lo siento muchachos, estoy muy apenado. Mis más grandes disculpas”, expresó a su equipo a través del radio tras el Gran Premio de Emilia Romaña.Usuarios en redes volvieron tendencia el nombre de Alex Albon, el ahora piloto reserva finalizó el año pasado en el lugar 15 dentro del mismo circuito, cuando corría para Red Bull, poco después le dieron las gracias para entregarle su lugar al jalisciense.

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Mientras que Max Verstappen dominó la carrera por 22 segundos, Checo ni siquiera pudo sumar para la causa de la escudería austríaca. En el campeonato de constructoras, Mercedes se mantiene en la cima con 60 unidades, a pesar de que Valtteri Bottas quedó fuera a la mitad de la competencia. Red Bull tiene 53.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De manera individual, Pérez cayó hasta la octava posición con las 10 unidades que consiguió a finales de marzo en Bahréin. Su próxima prueba llegará el primer fin de semana de mayo, cuando se corra en Portugal.

?Escucha nuestro podcast?