Antuna siempre se está matando por el equipo, aseguró Oribe

FOTO MEXSPORT 

Las recientes declaraciones de Uriel Antuna en la entrevista que le hizo Zavalive, donde habló de su preferencia entre emigrar a Europa o ganarlo todo con los rojiblancos, siendo la primera su respuesta sin titubeo y donde no quedó ahí, ya que de inclinarse por fichar con el América o retirarse a sus 23 años, el mediocampista confesó que optaba por irse al Nido antes de colgar los botines.

Dichas respuestas se dieron en una sección que tiene el youtuber como preguntas incómodas, sin embargo, los aficionados no lo miraron con buenos ojos y terminaron por abuchearlo en el juego ante Xolos: “Sus palabras no fueron las adecuadas” expresó Oribe Peralta al ser cuestionado sobre la situación.

De igual manera, respaldó a su compañero al hacer énfasis en que todos pueden equivocarse: «La gente no juega y él tiene que estar enfocado en hacer lo que le corresponde”, señaló el artillero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mí tuvo un partido bueno, es alguien que siempre se está matando por el equipo, a lo mejor sus palabras no fueron las mejores, pero debemos de entender que los seres humanos cometemos errores, y a veces muchos más de los debidos al hablar”, recalcó.

Finalmente, aprovechó para destacar el compromiso de Antuna con Chivas: “Es alguien comprometido con el equipo y la verdad siempre busca dar lo mejor de él”, remató.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Pollo Briseño es positivo por Covid-19? Lo que se sabe

El Rebaño Sagrado no para de registrar contagiados, ahora fue el defensor

Michel Leaño: No pondremos excusas, Chivas no dio un buen partido

El entrenador del Rebaño Sagrado se mostró crítico con el accionar del equipo en el estadio Hidalgo

Raúl Gudiño hace el oso del torneo y regala gol a Pachuca | VIDEO

El arquero de las Chivas regaló el segundo tanto para los Tuzos en el estadio Hidalgo

Roberto Alvarado debuta con Chivas en el Clausura 2022

El Piojo vivió sus primeros minutos como rojiblanco de manera oficial frente al Pachuca

NOTICIAS