Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, abril 2021 - 22:23

┃ Karen Morán

Melanie-Parra-y-Texas

Por Karen Morán
Foto: Cortesía | @voleibolmexico

La mexicana Melanie Parra se quedó cerca de la gloria en el campeonato nacional de voleibol de la NCAA. Su equipo, las Longhorns Texas, cayó en la final ante Kentucky.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las texanas solamente pudieron imponerse en el primer parcial, en el que lucieron fuertes y consiguieron sacar ventaja de cinco puntos, tras El Fuerte inició comenzó el debacle.

Melanie Parra, la mexicana que jugará la final de la NCAA de Voleibol

El segundo set Kentucky fue completamente superior dominó y ganó 25-18. En el tercero continuaron la labor y una vez más se mostraron por encima, ahora con la pizarra menos holgada de 25-23.

Para el el cuarto parcial parecía que Texas podría conseguir mandar el compromiso a un quinto y definitivo, sin embargo pronto reaccionó Kentucky, remontó y puso el 25-22 final que les otorgó el campeonato.

Con este resultado las Wildcats consiguieron el primer campeonato nacional de voleibol para Kentucky, mientras que el conjunto de la mexicana se quedó cerca del cuarto título de su historia.

Melanie Parra se convirtió en la segunda mexicana que llega a una final en la NCAA, en 2002 Bibiana Candelas fue campeona por primera ocasión con la USC.

??Escucha nuestro podcast?