Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2021 - 18:39

┃ ESTO en línea

Miguel Herrera

Desde su salida de América Miguel Herrera ha sido puesto en el radar de varios equipos, el rumor mas reciente colocaba al ex estratega del Tri en el banquillo de Tigres ante la inminente salida de Ricardo Ferretti, sin embargo, en entrevista para Adela Micha, el ‘Piojo’ negó los rumores y aseguró que en realidad fue otro equipo el que lo buscó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Ojalá, pero la verdad no me han hablado. Te juro que no me ha hablado nadie. A mí me habló Jorge Hank de Tijuana y le pedí que terminado el torneo, que encantado. Me dijo que necesitaba un técnico ya porque podía calificar y es muy válido”, señaló.

Con lo anterior queda confirmado que Miguel Herrera no está ni cerca de ser el relevo del ‘Tuca’, quien de acuerdo con varias versiones ya habría recibido la noticia de que no será renovado para seguir al frente de los de la U de Nuevo León.

Mauricio Culebro rompe el silencio ante la posible salida del Tuca Ferretti

Los rumores de la salida de Ferretti perdieron fuerza este fin de semana, luego de que el equipo protagonizó una espectacular voltereta en el Volcán ante su odiado rival, los Rayados.

Otro de los nombres que suena en la baraja de CEMEX para tomar al equipo es el de Ariel Holan, estratega argentino que recién dejó a los Santos de Brasil.

Ricardo Ferretti es un estratega querido y respetado en el vestidor de Tigres, incluso ante su salida, trascendió que Gignac y Nahuel dejarían al equipo. 

?Escucha nuestro podcast?