Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2021 - 19:10

┃ Rubén Beristáin

Juan-Reynoso

Por Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Cruz Azul es el líder absoluto del Guard1anes 2021 y ha implementado diversas marcas en los últimos días que reafirman su poderío en el futbol mexicano. Juan Reynoso, director técnico celeste, toma ese aspecto con tranquilidad, ya que a su consideración, el club que defiende está hecho para eso, aunque aseguró que aún les falta mucho para llegar a como realmente desean verse.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Este club siempre debe vivir así, peleando arriba y no dudar, no dejarnos llevar por halagos ni críticas, que en algún momento han calado, pero hoy los veo fuertes, los veo bien, nuestro techo esta lejísimos y eso es lo que más me ilusiona”, aseguró el timonel, previo al partido de cuartos de final de ida en la Concachampions.

Ignacio Rivero sólo tiene en mente dejar a Cruz Azul en todo lo alto

El estratega peruano no ocultó su emoción. Enfrentar al Toronto FC, un club que en los últimos tiempos se le ha indigestado a los clubes de nuestro país, lo toma con la mayor seriedad.

“Es un equipo que ha jugado instancias importantes en los últimos años en Concachampions, tienen jugadores de Selección que seguro van a trasladar esa exigencia de ser competitivos, es un rival duro, juguemos acá o en la capital la próxima semana”, expresó con sabiduría.

Justamente ese nivel que ha demostrado el club canadiense, los históricos jugadores que tiene y hasta las contrataciones estrella que han realizado, como la del último día al llegar Yeferson Soteldo, es algo que ha acortado distancias entre la MLS y la Liga MX.

Toronto tiene mi mayor respeto, jugadores que uno vio como aficionado y ahora los vas a enfrentar como Bradley y Altidore, bajo esa premisa me parece que la MLS va creciendo, se esta acercando a la Liga Mexicana y como tal tenemos que enfrentarlos, Toronto no tiene nada que envidiarle a los equipos de México, es más acaban de contratar un jugador importante de un equipo brasileño y eso se reconoce”, admitió.

Por ese motivo, Reynoso mandará de inicio a uno de sus mejores cuadros. No hará tantos experimentos como pasó ante el Arcahaie de Haití, en un ronda previa.

“Nosotros nos hemos adaptado a las circunstancias, vamos a ver como vimos el sábado un buen equipo de inicio de acuerdo a las características del rival, hay muchas cosas que entran en el análisis pero si vamos a ver un muy buen equipo nuestro”, reveló.

El entrenador de Cruz Azul reiteró que ante Toronto tendrán una buena práctica para llegar a tono a la Liguilla. “Lo bueno es que es un buen entrenamiento en un ida y vuelta similar a lo que vamos a vivir en la Liguilla la próxima semana, serán 180 minutos ante un rival que me parece de los mejores a los que nos hemos enfrentado en las últimas semanas”, finalizó.

??Escucha nuestro podcast?