Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, abril 2021 - 21:21

┃ Jorge Briones

Lakers

Por Jorge Briones

Foto: Fernando Medina | AFP

Ya con Anthony Davis en su quinteta titular y superando la barrera de los 30 minutos en la duela, los Lakers volvieron al camino del triunfo a costa del peor equipo de la NBA.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Luego de tres descalabros en fila, los vigentes campeones impusieron condiciones en el Anway Center para vencer por 114-103 al Orlando Magic.

Durant regresó a lo grande, llevó a otro triunfo a los Nets

La quinteta de Los Ángeles se repuso de un segundo cuarto para el olvido, donde fueron superados por 40-22, pero al final la defensiva limitó al ataque de casa con apenas 47 tantos en el complemento.

Todos los titulares de los Lakers, así como el suplente Montrezl Harrell tuvieron doble dígito a la ofensiva, liderados por Dennis Schroder con 21 unidades, que fueron parte de su ‘doble-doble’ además de sus 10 asistencias. Anthony Davis añadió 18, su máximo desde que regresó a la actividad luego de más dos meses parado por lesión.

En el Magic, Chuma Okeke fue el más destacado con 18 unidades, seguido por Gary Harris (17) y Cole Anthony (15).

La visita contó con un buen porcentaje en tiros de campo, al convertir 47 de sus 87 lanzamientos para el 54%, por únicamente un 47.4% de Orlando. Además los Lakers se impusieron claramente en la lucha por los rebotes al capturar 43, por 28 de su oponente.

Con este resultado, los pupilos de Frank Vogel se ponen con marca de 36-25, quintos en la Conferencia Oeste, a tres victorias de los Nuggets en busca del cuarto lugar que le permita tener la ventaja de la localía en la primera serie de playoffs.

Por su parte, el Magic se mantiene sumergido como el peor equipo del Este con apenas 18 triunfos y ahora 43 descalabros.

 

Doncic y Beal, los más Valiosos

La labor de Luka Doncic y Bradley Beal no pasó desapercibida y la NBA los premió como los jugadores de la semana en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente.

Doncic lideró las dos victorias de los Mavericks a costa de los Lakers, con dos partidos con 30 puntos y un ‘doble-doble’. Los otros candidatos en el ‘Salvaje Oeste‘ fueron Stephen Curry (Warriors), Paul George (Clippers), Nikola Jokić (Nuggets) y Ja Morant (Grizzlies).

En el Este, Bradley Beal es el principal responsable de que los Wizards se encuentren peleando por un lugar a la postemporada. Los otros jugadores destacados del sector en la semana fueron Bogdan Bogdanović (Hawks), Malcolm Brogdon (Pacers), Kyrie Irving (Nets) y Julius Randle (Knicks).

??Escucha nuestro podcast?