Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, abril 2021 - 22:42

┃ Javier Juárez

Memo-Vázquez

Por Javier Juárez

Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport

Guillermo Vázquez quedó decepcionado tras el 5-1 que les metió Atlas. El técnico hidrocálido no permitió que los medios de comunicación le hicieran preguntas. Memo comentó a lo largo de un minuto su sentimiento: “Qué tal buenas noches. Del partido no puedo decir mucho, creo que fue muy claro que el equipo no funcionó, nos superaron ampliamente, hay poco que decir”, mencionó Vázquez.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Guillermo expuso que poco pudo hacer para rescatar un barco que estaba hundiéndose. Memo sustituyó a José Guadalupe Cruz en la jornada 12: “Del momento que llegué para acá se pudo hacer poco, nada, asumo la responsabilidad que me toca, de aquí en adelante lo que viene es un trabajo fuerte para la directiva y cuerpo técnico si es le queremos dar la vuelta a esto”, comentó.

El técnico de Necaxa recalcó en hacer cambios: “Esperemos que se dé un cambio importante, es necesario, de mi parte analizar bien lo hecho y hacer lo que me corresponde”, dijo.

Memo recalcó que “lo más importante es reestructurar este equipo, sólo quería comentar eso. Buenas noches. Hasta luego”, mencionó el técnico electricista y luego de marchó.

Vázquez sólo sumó 4 puntos de 18 posibles en el Guard1anes 2021, su continuidad también quedó en el aire.

??Escucha nuestro podcast?