Toluca cae ante FC Juárez y podría quedar fuera del Repechaje

Por: Yael Rueda 

Foto: Christian Chávez | Mexsport

Toluca todavía no tiene un lugar seguro en el repechaje del Guard1anes 2021. En el estadio Olímpico Benito Juárez, los Diablos dejaron abierta la pelea por los lugares en la zona de reclasificación y si Mazatlán y Tijuana ganan con los goles suficientes, podrían empujar al abismo al equipo de Hernán Cristante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Un partido en el que no pasaba absolutamente nada se rompió en el complemento. Martín Galván se salió del somnoliento guion, con un escopetazo desde tres cuartos de cancha, superó a Luis Manuel García y entregó los tres puntos para los Bravos, marcador final 1-0.

Atlas golea a Necaxa y amarra lugar en el Repechaje

Muy temprano en el partido, el Toluca se fue al frente. Michael Estrada tuvo la oportunidad de rematar en el área, el balón le quedó a modo y sacó un tiro flojito que Iván Vázquez Mellado se quedó de buena manera.

De lado de los locales, Flavio Santos intentó con un remate potente que encontró destino en el travesaño y el grito de gol se ahogó en la frontera. Una nueva oportunidad llegó de los botines de Marco Fabián, pero Luis García controló sin problemas.

El complemento fue más cerrado todavía, la pelota de un lado a otro, pero sin verdaderas intenciones de peligro.

Cuando parecía que los equipos se iban a conformar, Martín Galván se animó desde tres cuartos de cancha. El volante sacó un zurdazo espectacular. Luis García se lanzó para embellecer más la postal, pero de manera inútil. La redonda terminó por besar las redes y la ventaja llegó para los locales.

Momentos después, las acciones comenzaron a acercarse al área fronteriza. Centro venenoso al área, Michael Estrada conectó un cabezazo que salió rumbo a la posición de Alexis Canelo. El líder goleador ya se saboreaba su campeonato individual. El argentino controló con la mano izquierda y el rebote le favoreció, mató el balón con la pierna derecha y definió.

El árbitro acudió a la pantalla del VAR para revisar la acción, ahí comprobó que efectivamente había una mano ofensiva y el gol fue anulado.

Alfonso Sosa modificó para cerrar el juego y la pelota se quedó de lado escarlata, las acciones de peligro llegaron, pero no lograron sacarle el empate a los Bravos de Juárez. No hubo más y los tres puntos se quedaron en Ciudad Juárez. Toluca depende de los resultados que se den mañana, todavía puede quedar fuera por diferencia de goles.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

'Charly' vuelve a marcar y Cruz Azul suma otra victoria

La 'máquina' no fue espectacular pero le bastó para llevarse su segundo triunfo consecutivo

Tuca Ferretti llegó a 500 victorias como entrenador ¡Histórico!

El entrenador brasileño ha dirigido mil 1193 partidos, con un saldo de 500 triunfos, 362 empates y 331 descalabros

FC Juárez comienza con el pie derecho en casa frente a Necaxa

Diego Rolán, en dos ocasiones, puso adelante a los Bravos; Zendejas descontó por los Rayos

Bravos de Juárez: Ya tienen al Tuca, ¿qué deberían pedirle a Santa Claus?

Con un técnico experimentado, lo que necesita Juárez son refuerzos que generen contundencia al frente

NOTICIAS