Robert Dante Siboldi no pensó en la marca de Cruz Azul

RUBÉN BERISTÁIN

Foto: Adrián Macías | Mexsport 

Robert Dante Siboldi pensó únicamente en su equipo y en la posibilidad de alcanzar un puesto en la reclasificación, lo demás se dio sin quererlo. El técnico de Xolos aceptó que nunca pensó en ser el villano de Cruz Azul al impedir las marcas que pudo conseguir su antiguo club y que al final no se concretaron.

«Veníamos con esa ilusión de ganar, para meternos al repechaje y tener posibilidades, veníamos con ese deseo de obtener tres puntos y esperar resultados. No pensábamos en lo que representaba para Cruz Azul, sólo en lo de nosotros».

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A pesar de la forma en la que salió del banquillo cementero, con críticas en su entorno y una enemistad marcada con la afición de La Máquina, al charrúa le dio gusto volver al Coloso de Santa Úrsula.

«Es muy gratificante reencontrarse con los jugadores que tuviste, saludarlos y ver que están bien, igual que a Juan, quien ha hecho un buen trabajo», añadió.

Xolos evita récord de Cruz Azul con gol al último segundo

El timonel sudamericano tuvo poco tiempo para cerrar el torneo. De seis puntos posibles, consiguió cuatro. Un triunfo sobre Necaxa y un empate ante el líder del Guard1anes 2021, lo calificó como algo positivo.

«Creo que cumplimos bien, merecimos un mejor resultado contra Necaxa, con más goles. Sacamos un triunfo y un empate ante el líder, el saldo es favorable. Este equipo fue armado para acabar entre los primeros ocho lugares, pero no se logró», aseveró.

«Hay cosas muy buenas, hay talento, hay ganas y deseos de trascender y con eso nos quedamos», agregó.

A pesar de la eliminación de Xolos, su llegada a la Frontera lo tiene de gran ánimo.

«Estoy muy motivado, estamos muy metidos, nos han recibido bien, con mucha calidez. Mucho apoyo de la directiva, de toda la gente de Tijuana. Queremos tener un equipo competitivo, es un desafío enorme, vamos a tratar de llevar a este equipo a los primeros lugares», cerró.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Xolos y León reparten puntos en la frontera

Los tres puntos se pudieron quedar en Tijuana, pero el VAR revertió un penal en el agregado

Xolos y León se conocieron en el ascenso; los esmeraldas tiene más éxito

Los dos equipos subieron a primera división y fueron campeones, pero uno ha destacado más que el otro

Con gol de 'Charly' Rodríguez, Cruz Azul se impone a Tijuana en el Azteca

La Máquina ganó en casa y debutó con el pie derecho en el Calusura 2022

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Cruz Azul vs Xolos de la Liga MX

Sigue las acciones del encuentro entre cementeros y fronterizos

NOTICIAS