Checo Pérez vuelve a ser nombrado Piloto del Día

Por Marco Montoya

Foto: Patricia de Melo | AFP

Por segunda ocasión en la joven temporada, Sergio Pérez recibió el premio de piloto del día tras su cuarto lugar sobre el asfalto en el Gran Premio de Portugal.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jalisciense se ha convertido en uno de los favoritos de la afición y recibió la mayor cantidad de votos durante la jornada. Detrás de él quedaron Lewis Hamilton, Max Verstappen, Daniel Ricciardo y Fernando Alonso.

La actuación del miembro de Red Bull sobresalió por las 52 vueltas que dio sin acudir a los pits, su monoplaza fue el último que acudió a un cambio de neumáticos.

Con sus ruedas medianas llegó a comandar la carrera durante una docena de vueltas. Tras salir de los boxes, optó por conseguir el mejor tiempo y lo había logrado tras cronometrar 1:20.643, pero en la última vuelta Valtteri Bottas mejoró su tiempo.

Checo también ganó el reconocimiento en la primera competencia del año en Bahréin, cuando finalizó en la quinta plaza después de remontar 15 lugares.

🔊🔊Escucha nuestro podcast🔊

¡Feliz cumpleaños, Checo! ¿A cuánto asciende la fortuna del piloto de la F1 a sus 32 años?

El piloto mexicano ha tenido una destacada evolución al volante y en su cartera

¡Feliz cumpleaños Checo Pérez! Las mejores maniobras del piloto de Red Bull (VIDEO)

En el cumpleaños número 32 de Sergio Pérez, nada como recordar los mejores momentos que regaló en su histórica temporada 2021

F1: ¿Quiénes podrían reemplazar a Hamilton en Mercedes? Te lo contamos

El británico todavía no decide si volverá y en la escudería alemana sus posibles sustitutos

'Checo' Pérez logra aumento de sueldo: ¿cuánto ganará en 2022 y de cuánto es la diferencia con Hamilton?

El piloto mexicano de Red Bull ahora será uno de los mejores pagados en la F1, poco a poco se acerca al británico de Mercedes

NOTICIAS