Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, mayo 2021 - 14:25

┃ Ivonne Almaraz

Rayados

Por Ivonne Almaraz

Foto: @Rayados

Luego de vencer por la mínima a Mazatlán y dejarlos fuera de la repesca, Rayados cambió de chip para enfocarse en su preparación de cara a la vuelta de los cuartos de final de La Liga de Campeones CONCACAF, donde se verá las caras ante el Columbus Crew.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Conscientes de que no hay tiempo que perder, los blanquiazules fueron citados en el Barrial, sin embargo, el entrenamiento empezó más tarde de lo normal ya que tuvieron un par de horas para descansar luego del cotejo de la noche anterior. Sonrientes y con el ánimo a tope, llegaron al lugar y arrancaron con una serie de estiramientos para calentar. Fabián Doneli, quien es el entrenador de porteros, trabajó a un costado con Hugo González, Luis Cárdenas y Edson Reséndez, mientras que Pol Lorente, Alan Torres y Javier Flores (Preparadores Físicos) estuvieron con el resto de los jugadores.

Los 35 grados no fueron impedimento para realizar cada una de las actividades al máximo. César Montes, Arturo González y Dorlan Pabón fueron de los más alegres, incluso hasta posaron para el lente del club. Luego de un rato, Aguirre reunió a sus pupilos para compartirles unas palabras y finalmente los puso a trabajar con el balón.

Cabe recordar que será el miércoles 5 de mayo cuando los regios reciban a su oponente en busca de su pase a semifinal, el cual no pinta sencillo ya que en la ida les costó rescatar el empate.

??Escucha nuestro podcast?