César Montes asegura que nadie querrá enfrentar a Rayados en Liguilla

Por Rubén Beristáin 

Foto: Cristian de Marchena

Tener a la plantilla más costosa del futbol mexicano, con grandes jugadores, y la experiencia de un hombre en el banquillo como Javier Aguirre son motivos suficientes para que en Rayados sueñen en grande.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Para César Montes, defensor de Monterrey, ningún rival querrá toparse con ese potencial, que irremediablemente lo colocan como uno de los candidatos al título, a pesar de los altibajos que mostró en el Guard1anes 2021.

Vincent Janssen mete a los Rayados a la Liguilla

«A Monterrey en la Liguilla nadie lo querrá enfrentar, saben de la capacidad de los jugadores y cuerpo técnico que tenemos», expresó con seguridad.

El título de Liga es la prioridad para el conjunto regiomontano. «Vamos a entregar todo por la afición. Tenemos la ilusión de jugar para ganar todo, se viene lo mejor. Queremos ser campeones; nos hemos acostumbrado a ganar y nos prepararemos para lograrlo», añadió.

El haber culminado en el cuarto lugar de la clasificación lo toman como una ventaja. El ‘Cachorro‘ reconoció que es un plus que no dejarán pasar en sus aspiraciones.

«Llegamos muy bien. Es una ventaja de entrar en los primeros cuatro. Nos viene de maravilla calificar directo, queremos estar al 100% en la fase final», indicó.

«Quiero destacar que defensivamente hemos mejorado bastante, ya sea en línea de cuatro o en cinco. Desde arriba se defiende muy bien. Se refleja en los números, eso quiero destacarlo», aceptó sobre la mayor fortaleza que ve en la plantilla norteña.

No es mentira para nadie que Javier Aguirre es un técnico que ha ganado mucho prestigio por su labor en equipos europeos y en selecciones nacionales. César Montes sabe que son afortunados de poder contar con su sabiduría en el rectángulo verde.

«Es un técnico exigente de día a día. Siempre aporta nuevas cosas a diferencia de otros técnicos. Los entrenamientos hacen que lo vivas de una manera diferente. Aporta mucho al grupo, vamos por esa línea para lograr el objetivo para el inicio del torneo», finalizó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

San Luis elimina a Rayados en repechaje ¡Otro fracaso millonario!

El equipo potosino avanzó a la liguilla del futbol mexicano

NOTICIAS