Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, mayo 2021 - 22:04

┃ Marco Montoya

Corey Kluber-SIN-HIT-NI-CARRERA

MARCO MONTOYA

FOTO: RONALD MARTINEZ

La temporada de las Grandes Ligas se ha visto dominada por los lanzadores a tal grado que en 50 días de actividades ya van seis juegos sin hit ni carrera, el nuevo miembro de la lista es Corey Kluber.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El lanzador de los Yanquis consiguió la hazaña durante el triunfo de Nueva York 2-0 ante los Rangers, ex equipo del veterano. 101 lanzamientos le tomó convertirse en el primer serpentinero de los Bombarderos del Bronx que logra un no hitter desde 1999.

Una base por bolas a Charlie Culberson en el tercer episodio eliminó la posibilidad de una actuación perfecta. Precisamente él junto con David Dahl y Willie Calhoun se convirtieron en los últimos tres outs. Quien tuvo la peor suerte fue el segunda base Nick Solak, quien se ponchó en sus tres turnos.

Fernando Tatis Jr. guía la victoria de los Padres sobre Rockies

Después de un inicio de campaña con altibajos, finalmente Kluber lució como en los años que lo llevaron a ganar dos veces el premio CY Young, durante su actuación abanicó a nueve rivales.

Un triple de Tyler Wade junto con un elevado de sacrificio de DJ LeMahieu le dieron el triunfo a los comandados por Aaron Boone. El surcoreano Hyeon-Jong Yang se llevó la derrota.

NO HITTERS EN 2021
Joe Musgrove (Padres)
Carlos Rodón (Medias Blancas)
John Means (Orioles)
Wade Miley (Rojos)
Spencer Turnbull (Tigres)
Corey Kluber (Yanquis)

?Escucha nuestro podcast?