Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2021 - 18:52

┃ Marco Montoya

Luis-Urías

Por Marco Montoya

Foto: Dylan Buell | AFP

El mexicano Luis Urías conectó su tercer jonrón del mes y contribuyó en la victoria de Cerveceros 4-3 sobre Rojos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con la cuenta llena, el sonorense sacudió a Cincinnati a través de un bombazo que cayó en las gradas del jardín izquierdo. A pesar de que ha sufrido para batear, llegó a 20 carreras remolcadas en la campaña. Su cañonazo destrabó un duelo dominado hasta ese momento por el pitcheo en el Great American Ball Park.

Los Yankees apalearon a los White Sox y llegaron a cinco triunfos consecutivos

La alineación de Milwaukee le anotó tres carreras a Sonny Gray. En un lapso de seis entradas le pegaron cinco imparables y eliminó por la vía de los strikes a ocho rivales. Le tocó recibir el castigo del nacido en Magdalena de Kino.

El duelo se mantuvo apretado hasta el último out. Urías le dio la ventaja a su novena, luego jonrones consecutivos de Scott Heineman y Jesse Winker le arrebataron la ventaja.

En la sexta entrada, los visitantes obtuvieron su segunda delantera con un sencillo de Jackie Bradley Jr, quien produjo un par de rayitas. Tyler Stephenson igualó la pizarra mediante un hit que empujó a Nick Castellanos.

Daniel Robertson se encargó de definir el juego. Ingresó como bateador emergente y pegó su primer jonrón del año. Los Cerveceros trajeron a la parte fuerte de su bullpen para preservar la diferencia.

?Escucha nuestro podcast?