Afición de Puebla acudió al hotel de concentración para animar a La Franja

Por Alland Jhonnathan
Foto: José Luis Melgarejo | Mexsport
Al canto de “dale Puebla, dale, dale-o”, la fanaticada de La Franja acudió la noche del sábado al hotel de concentración del equipo para comenzar a jugar su partido en vías de lograr una épica remontada mañana en el Cuauhtémoc en las semifinales del Guardianes 2021, donde cae 3-0 con Santos Laguna.
RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
Los seguidores blanquiazules respondieron al llamado de Nicolás Larcamón, quien horas antes durante la conferencia de prensa previa al partido pidió el apoyo del público para “hacerse uno” con su equipo este domingo.
Puebla está ante la oportunidad de hacer historia: Larcamón
“Salimos del trabajo para venir a apoyar, no nos vamos a ir hasta que ya nadie quede aquí”, dijo César Villegas, seguidor del azul y blanco.
Los grupos de animación del club lanzaron vía redes sociales la invitación a la gente para acudir a arengar al equipo el sábado.
Más de 100 seguidores atendieron el llamado con banderas, tambores y hasta pirotecnia, mientras los veían a lo lejos cuerpos de seguridad pública con el objetivo de preservar el orden entre los asistentes.
Todo esto mientras los coches que pasaban a un costado del hotel se unían a las vivas tocando sus cláxones.
El Puebla necesita mañana la victoria por 3-0 para empatar el global, meter en juego a la posición en la tabla como criterio de desempate. Pero si Santos hace uno en el Cuauhtémoc, La Franja deberá de ganar por cinco anotaciones.
🔊Escucha nuestro podcast🔊

Salinas Pliego explotó por la polémica en el América contra Puebla
El propietario de Televisión Azteca dio su opinión sobre el pase del América a las semifinales del Clausura 2022

El airado reclamo de Antony Silva en contra de la cuarteta arbitral (VIDEO)
El cancerbero guaraní pidió que cada quien haga su trabajo y no destruyan el juego

"No entiendo como el VAR llamó tan rápidamente en unas jugadas y otras no": Nicolás Larcamón
El estratega del Puebla mostró su molestia con el VAR, aunque consideró que los árbitros también pueden equivocarse

América derrotó al Puebla y clasificó a semifinales con polémica incluida
Fernando Guerrero perdonó una expulsión y repitió un penalti que Silva había atajado

Gimnasta ruso que usó símbolo de guerra tendrá que regresar su medalla y será sancionado
Por portar una 'Z' en el pecho de su uniforme, el gimnasta ruso fue suspendido durante un año

Norma Palafox, Mónica Ocampo y las jugadoras que estuvieron en la primera final de la Liga MX Femenil
De las dos plantillas, aún quedan un total de 12 jugadoras que estuvieron en esa serie del Apertura 2017

Detienen a tres atlistas por su participación en la tragedia de La Corregidora
Se cumplieron tres órdenes de detención a aficionados Rojinegros en su presunta participación en los lamentables hechos del 5 de marzo

Aquivaldo Mosquera tiene el corazón dividido en la serie entre Pachuca y América
El defensa colombiano vistió las dos playeras y con ambas triunfó

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones
Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Mateo Bravo, el 'portero volador' de Tigres, ¿El mejor de todos los tiempos?
Muchas veces apareció como titular por circunstancias del destino, pero Mateo Bravo siempre respondió con atajadas legendarias

Reingeniería en el Complejo Panamericano para el Guadalajara Open 1000
En charla con ESTO, Gustavo Santoscoy contó cómo serán las modificaciones que se tendrán que hacer en el Complejo Panamericano de Tenis para el WTA 1000

Daniel Osorno sueña con el bicampeonato de su Atlas
El emblemático jugador de la Academia cree en el bicampeonato del Atlas

La muerte de su hermano inspiró a Jason Smith, jugador de los Gallos Negros
El linebacker de los Gallos Negros de la Liga de Futbol Americano Profesional encontró en la targedia su inspiración para el deporte
