"Le voy a romper su madre a Psycho Clown": Rey Escorpión

YAEL RUEDA

FOTO: Cortesía | @luchalibreaaa

El Rey Escorpión está listo para apostar su cabellera en Triplemanía 29, pero tiene muy claro algo: no quiere que nadie se meta en el enfrentamiento con Psycho Clown. El ‘Veneno Negro’ le pidió a su rival que no lleve a su familia, quiere que el tiro sea directo y que no haya pretextos.

“No por nada estamos aquí a pasos agigantados, nomás te puedo decir que no estoy tanto bla, bla, bla. Lo he demostrado, poco a poco, aquí estamos bien plantados, así que Psycho, esa noche el que debe ir bien preparado eres tú, yo todo el tiempo lo estoy, para muestra basta un botón, dónde estoy esta tarde, buscándote, acorralándote porque ya quiero ese duelo, pero ojo, no quiero que te defienda tu familia, te pasa algo y sale toda tu familia, hasta el más chiquito, todos son montoneros”, dijo en charla con ESTO. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo no estoy hablando de los mercenarios, somos tú y yo mano a mano esa noche, no va a haber nadie que te proteja esa noche, solo tú y yo rompiéndonos la madre”, agregó de manera amenazante.

Rey Escorpión quiere “bajarle los humos” al integrante de la Dinastía Alvarado, para él, los triunfos que Psycho Clown ha obtenido han sido gracias a la protección que la Triple A le ha ofrecido.

“Muchas batallas donde él ha salido sin su máscara, sangrado, con la máscara rota, tirado en el piso. Todo México lo ha visto, la capacidad del Rey Escorpión. Lo único que te puedo decir es que no me han regalado nada, estoy aquí por mis pantalones, si yo tuviera el respaldo de una empresa como esta yo también lo tendría todo”, dijo durante la entrevista.

Psycho Clown quiere que Andrade gane el Megacampeonato en Triplemania 29

“Que se vaya a los terrenos independientes y que demuestre quién es. Tú sabes bien que en los terrenos independientes uno se rasca con sus propias uñas, yo me enfrenté a Demon, Wagner, L.A. Park, a muchas estrellas. Él no ha salido de aquí, todo se lo dan aquí, que vaya y demuestre para demostrar en verdad quién es Psycho Clown, aquí he demostrado, por algo estoy esta tarde aquí, por algo voy a estelarizar Triplemanía 29, otro sonorense más, igual que La Parka”, añadió.

La estrategia a seguir será muy simple, volverá a propinarle una golpiza como lo ha hecho hasta el momento, en Triplemanía 29 se verá una sinfonía de golpes en contra del “Totalmente Payaso”.

“Simplemente lo que hace Rey Escorpión, darle las palizas que le ha dado, se ha topado con pared, se ha metido en las patas de las caballas, ha probado estos puños, esa noche es del Bravo de Guaymas. Psycho, te lo pido, por favor y por tu bien, defiéndete tú solo, yo voy a estar solo, vamos esa noche a demostrarle a México y al mundo quién es mejor, pero que no te defienda esta empresa como siempre lo ha hecho”, compartió.

Acerca del regreso de los aficionados a las arenas, se mostró muy contento de poder tener la adrenalina que los fanáticos siempre le inyectan a los luchadores.

“Uta, eso la verdad es algo muy bonito, muy emotivo porque, imagínate luchar sin gente, haz de cuenta que estás solo, prácticamente estás solo. Sabes que la adrenalina de la gente, que la gente te miente la madre, eso se siente a gusto, que pase el de las sodas, el de los chicharrones, la lucha libre así es, escuchar después de un rato de pandemia que hubo decesos de compañeros y todo… que dios los bendiga… saber que vamos a tener público es algo que me tiene muy contento, además de que estoy contento porque le voy a romper su madre a Psycho esa noche”, sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

"Mi objetivo es el Campeonato de la WWE, hay muchos caminos para llegar a él": Cody Rhodes

La 'Pesadilla Americana' regresó a WWE en la WrestleMania 38 y se ha convertido en una de las caras de la compañía

Alejandra Ayala, la boxeadora mexicana, que terminó en coma por un knockout

La peleadora tiene una marca de 14 triunfos y seis derrotas en lo que va de su carrera

¡En fuego! Bomberos de la CDMX le entran a la práctica del boxeo

EL Indeporte continúa con su puesta a punto de cara a la clase masiva del próximo 18 de junio

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani

La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS