Avilés Hurtado, nuevo refuerzo del Pachuca

Por Brian Sales

Foto: Cristian de Marchena | Mexsport

Lo que era un secreto a voces ya se confirmó. Monterrey le dio las gracias y a los pocos minutos se hizo oficial la llegada de Avilés Hurtado a los Tuzos del Pachuca. Incluso estuvo cerca de llegar al León, pero Grupo Pachuca optó por colocarlo con el conjunto de Paulo Pezzolano.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un video en sus redes sociales, su compatriota Oscar Murillo fue el encargado de anunciar la nueva incorporación para la ofensiva de los Hidalguenses.

Paulo Pezzolano confía en que ganará la séptima con Pachuca

Avilés llegó procedente de Xolos en el Apertura 2017 a la Pandilla e ilusionó a toda la afición. Sin embargo, tuvo un error en la final más importante, la regia por la Liga MX. Voló su disparo y se ganó las críticas y las burlas de la afición. A partir de ahí, no logró recuperarse.

Por el desarrollo que tuvo en Tijuana y Chiapas, ahora Paulo Pezzolano y la directiva Tuza le brindaron la confianza para intentarlo una vez más en un equipo que se armara, de entrada, para pelear por el campeonato. Con los de Tuxtla consiguió 20 goles y 13 asistencias en 66 partidos, mientras que en la frontera sumó 46 partidos y acumuló 13 tantos y once pases a gol.

Aún no se sabe qué pasará con Felipe Pardo, sobre todo por la reciente incorporación del colombiano. Se rumora que Pezzolano quiere mantenerlo en el equipo; aunque tendrá que negociar con el Toluca, equipo dueño de su carta.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Oscar Ustari jugará la final de ida en un estadio que le trae malos recuerdos

En el 2017, Ustari sufrió una severa lesión que lo alejó de las canchas

Final de la Liga MX en vivo: Atlas vs Pachuca, partido de ida

Sigue las acciones del primer partido de la gran final del futbol mexicano

El Pocho Guzmán no quita el dedo del renglón, ¡quiere estar en Selección!

Víctor Guzmán consideró que él y Aldo Rocha insistirán para vestir la casaca Tricolor

Almada y Cocca coincidieron: será una final complicada

Los dos técnicos se mostraron respetuosos previo a encarar la gran final de la Liga MX

NOTICIAS