Liga MX y FMF no aprueban la venta de acciones virtuales del Necaxa

IVONNE ALMARAZ

Luego de que Necaxa diera a conocer a Eva Longoria y a Mesut Özil como los nuevos accionistas del club, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informaron que el nuevo modelo de negocio de los Rayos no es aprobado, esto luego de que Özil hiciera una invitación abierta a todos aquellos que estaban interesados en el equipo de Aguascalientes para adquirir el 1% del capital accionario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La participación accionaria de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos”, dijo el organismo mexicano a través de un comunicado.

Mesut Özil y Eva Longoria presumen que se unieron al Necaxa y anuncian que subastarán un NFT

“De acuerdo con nuestra normatividad, los certificados de afiliación no pueden ser traspasados ni modificados bajo ninguna figura distinta a la de la aprobación expresa de la Asamblea de la LIGA MX y confirmación del Comité Ejecutivo y/o de la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol conforme a nuestros reglamentos.

Por lo tanto, la participación accionaria directa o indirecta de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago (incluidos los NFT’s por sus siglas en ingles Token no Fungible), distinto a los reconocidos previamente en nuestros reglamentos”, recalcaron.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado, por lo que espera que en las siguientes horas explicque a sus seguidores tras lo sucedido.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Jurado fue la figura, me da gusto por él: Jimmy Lozano

El estratega de los Rayos aplaudió la actuación del arquero de La Máquina

Cruz Azul vs Necaxa: repechaje de la Liga MX en vivo

Sigue todas las acciones del duelo entre Cruz Azul y Necaxa por un lugar en los cuartos de final del Clausura 2022

Entre Juan Reynoso y Jaime Lozano, hay muchas similitudes: te las contamos

Recientemente, el Jimmy logró el tercer lugar en Tokio 2020, mientras que el peruano rompió la malaria de la Máquina en Liga MX

Listos los horarios del repechaje; Chivas vs Pumas será el domingo 

Un total de ocho equipos lucharán por un boleto a la Liguilla del Clausura 2022, en donde Pachuca, Tigres, Atlas y América ya los esperan como rival

NOTICIAS