Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, junio 2021 - 20:42

┃ Ivonne Almaraz

necaxa ozil longoria

IVONNE ALMARAZ

Luego de que Necaxa diera a conocer a Eva Longoria y a Mesut Özil como los nuevos accionistas del club, la Liga MX y la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informaron que el nuevo modelo de negocio de los Rayos no es aprobado, esto luego de que Özil hiciera una invitación abierta a todos aquellos que estaban interesados en el equipo de Aguascalientes para adquirir el 1% del capital accionario.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La participación accionaria de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago distinto a los reconocidos en nuestros reglamentos”, dijo el organismo mexicano a través de un comunicado.

Mesut Özil y Eva Longoria presumen que se unieron al Necaxa y anuncian que subastarán un NFT

“De acuerdo con nuestra normatividad, los certificados de afiliación no pueden ser traspasados ni modificados bajo ninguna figura distinta a la de la aprobación expresa de la Asamblea de la LIGA MX y confirmación del Comité Ejecutivo y/o de la Asamblea General de la Federación Mexicana de Futbol conforme a nuestros reglamentos.

Por lo tanto, la participación accionaria directa o indirecta de un Club de la LIGA MX no está sujeta a ningún tipo de intercambio, o compra por ningún medio o forma de pago (incluidos los NFT’s por sus siglas en ingles Token no Fungible), distinto a los reconocidos previamente en nuestros reglamentos”, recalcaron.

Hasta el momento, el club no se ha pronunciado, por lo que espera que en las siguientes horas explicque a sus seguidores tras lo sucedido.

?Escucha nuestro podcast?