Chicharito no está vetado del Tri: Yon de Luisa

La falta de gol se ha vuelto una constante en los últimos partidos de la selección mexicana, tras la lesión de Raúl Jiménez, el Tri de Martino ha batallado por encontrar un ‘matón’ en el área que resuelva los balones de gol, y ante la ausencia del mismo, la afición comienza a cuestionar el posible regreso de Javier Hernández.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al respecto, muchas versiones han surgido sobre el delantero del Galaxy, una de ellas es la de un posible veto debido a problemas extra cancha con el ariete canterano de Chivas, sin embargo Yon de Luisa, director de la FMF, descartó dicha situación.

En entrevista con ESPN, el directivo aseguró que el estratega nacional tiene libertad absoluta para convocar a los futbolistas que desee para la Copa América y que las decisión siempre vendrá respaldada por él y por Gerardo Torrado, Director Deportivo de selecciones nacionales.

México decepciona con un empate sin goles ante Honduras

«Las convocatorias son responsabilidad del cuerpo técnico. En ese sentido, lo que decide el Tata tiene nuestra bendición. En cuanto a Javier y las historias con Layún y otros jugadores que se han hablado en el pasado, la realidad es que en la Federación Mexicana de Futbol no hay vetos, no hay jugadores vetados», aseguró.

Sobre el momento deportivo que vive Javier Hernández, De Luisa aclaró que en selecciones nacionales siempre se llama a lo mejor y confía en que Gerardo Martino tomé las mejores decisiones.

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Las convocatorias se ganan y conforme las actuaciones pasadas y presentes, y lo que se puede esperar de las actuaciones futuras. Yo no conozco a ningún técnico que no llame a lo mejor que le convenga para su proyecto; no conozco a ningún técnico que actúe en contra de sus propios intereses» , recalcó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Guardado considera que México está estancado en el nivel y revela las razones

Andrés habló con Hugo Sánchez sobre por qué el Tri ya no se ve tan superior sobre otros combinados del continente

Marcelo Flores se queda con el Tri y estas son sus mejores jugadas; ¡Está fino!: VIDEOS

El futbolista del Arsenal ha demostrado muchas veces que tiene calidad para ser una estrella del futbol mundial

México anuncia su convocatoria con grandes sorpresas ¡está Marcelo Flores!

Gerardo Martino llamó a 38 jugadores para los duelos amistosos y de la Nations League de la Concacaf

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?

El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS