Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, junio 2021 - 17:19

┃ ESTO en línea

Javier-Hernandez-Sudafrica

La falta de gol se ha vuelto una constante en los últimos partidos de la selección mexicana, tras la lesión de Raúl Jiménez, el Tri de Martino ha batallado por encontrar un ‘matón’ en el área que resuelva los balones de gol, y ante la ausencia del mismo, la afición comienza a cuestionar el posible regreso de Javier Hernández.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Al respecto, muchas versiones han surgido sobre el delantero del Galaxy, una de ellas es la de un posible veto debido a problemas extra cancha con el ariete canterano de Chivas, sin embargo Yon de Luisa, director de la FMF, descartó dicha situación.

En entrevista con ESPN, el directivo aseguró que el estratega nacional tiene libertad absoluta para convocar a los futbolistas que desee para la Copa América y que las decisión siempre vendrá respaldada por él y por Gerardo Torrado, Director Deportivo de selecciones nacionales.

México decepciona con un empate sin goles ante Honduras

“Las convocatorias son responsabilidad del cuerpo técnico. En ese sentido, lo que decide el Tata tiene nuestra bendición. En cuanto a Javier y las historias con Layún y otros jugadores que se han hablado en el pasado, la realidad es que en la Federación Mexicana de Futbol no hay vetos, no hay jugadores vetados”, aseguró.

Sobre el momento deportivo que vive Javier Hernández, De Luisa aclaró que en selecciones nacionales siempre se llama a lo mejor y confía en que Gerardo Martino tomé las mejores decisiones.

Santiago Ormeño reportó con la Selección de Perú

“Las convocatorias se ganan y conforme las actuaciones pasadas y presentes, y lo que se puede esperar de las actuaciones futuras. Yo no conozco a ningún técnico que no llame a lo mejor que le convenga para su proyecto; no conozco a ningún técnico que actúe en contra de sus propios intereses” , recalcó.

?Escucha nuestro podcast?