Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, junio 2021 - 20:46

┃ Priscila Chávez

Leo-Fernández

Por Priscila Chávez

Foto: Ulises Naranjo | Mexsport

Comienza a calentar la estufa en la frontera, y es que en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor sobre la llegada del mediocampista de los Tigres, Leo Fernández, a los Xoloitzcuintles como refuerzo para el próximo Apertura 2021.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las directivas del Club Tijuana y de la UANL tendrían ya entablada la negociación; de acuerdo a Súper Deportivo, el uruguayo llegaría por trueque a cambio del joven mexicano, Marcel Ruiz, quien ha carecido de minutos desde su llegada a la ‘perrera’.

Xolos respalda el proyecto de Robert Dante Siboldi

Sin embargo, el Toluca también está en la contienda por Fernández, equipo que busca retornarlo después de tenerlo en sus filas en el interrumpido Clausura 2020, torneo en el cual hizo 8 goles en 10 encuentros. Después, pasó a vestir los colores de Tigres, pero sin regularidad bajo el mando de su recién ex técnico, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Por su parte, el mediocampista mexicano de 20 años de edad llegó a la “Jauría” en junio del año pasado para el Apertura 2020, certamen en el que disputó solo 13 partidos (10 como titular); y para el Guard1anes 2021, 10 juegos (1 como titular). Ambos torneos sin goles.

En el trueque no solo iría Ruiz; en la negociación se incluiría a otro jugador, además de dinero. Se espera que en las próximas horas la noticia se confirme por parte de ambas directivas.

?Escucha nuestro podcast?

Embed: