Con la tecnología de Google Traductor

Mira

15, junio 2021 - 15:52

┃ Javier Juárez

Vucetich

JAVIER JUÁREZ | ENVIADO

Chivas carece de refuerzos, es poco probable que lleguen, el Rebaño es visto debajo de otros, pero se les tiene que mirar con respeto. Víctor Manuel Vucetich está seguro de pelear con el producto que tiene. Es su palabra de rey: “Si se piensa que vamos a estar un poco débiles, la realidad es que no. Tenemos una buena base, los jugadores con los que contamos son de muy buen nivel, no me cabe duda que podemos tener un buen torneo”, dijo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Los aficionados exigen gente nueva, pero “eso no depende de nosotros, ellos deben entender que estamos en  comunicación, haciendo lo que nos corresponde. Hace poco lo hablábamos, pocos son los elementos que reúnen el perfil para jugar con Chivas. No queremos llenarnos de jugadores solo por traer, queremos gente que realmente vengan a ayudarnos a mejorar. Tenemos buenos jugadores y estamos trabajando con gente de la cantera”, explicó Vucetich.

Víctor Manuel repitió que “Chivas requiere un perfil muy específico, se ha pedido y se ha buscado, pero es complicado, por eso estamos trabajando con la gente de la cantera, estamos viendo si pueden llevar ese peso, hay jugadores que están trabajando bien”, comentó.

Chivas puede iniciar mermado el torneo por sus posibles seis futbolistas convocados a Juegos Olímpicos, pero “tenemos a Cristian Calderón, al Conejo Brizuela, los dos pueden jugar por las bandas, está Jesús Godínez que viene de estar un año con León, Ángel Zaldívar cerró jugando muy bien, también tenemos a Oribe Peralta, un tipo con mucha experiencia y oficio, está César Huerta que mostró cosas extraordinarias, tenemos a Jesús Molina, por los costados está Miguel Ponce y Chapo Sánchez, en la defensa Olivas y el Pollo Briseño, entonces, es una estructura muy fuerte para poder iniciar bien el torneo”, explicó.

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

Vucetich no tiene inconveniente en prestar a sus jugadores: “Lo hemos platicado, estamos conscientes de esta situación. Chivas está respaldando a la Selección Mexicana, el apoyo ha sido total, por tal motivo tenemos siete ausencias, es posible que se incorporen uno o dos, pero nos preparamos con mucha alegría sabiendo que es una gran oportunidad la que se les está brindando a los jugadores mexicanos”, dijo.

El Rey Midas aseguró que “no sé si tendremos un inicio avasallador, pero sí un buen rendimiento”, recalcó.

?Escucha nuestro podcast?