Vucetich desmiente la salida de Fernando Beltrán

JAVIER JUAREZ | ENVIADO 

FOTO: Isabel | Mexsport 

El futbol de estufa está en marcha. Fernando Beltrán ha sido vinculado con otros equipos, sin embargo, el mediocampista es considerado por Víctor Manuel Vucetich. Su baja o préstamo es falso: “Beltrán está con nosotros, se ha especulado mucho en los medios, pero nunca se ha dicho absolutamente nada. Tenemos un plantel completo, con él y con los otros que están en selección”, comentó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Chivas no está en condiciones de desprenderse de nadie: “El plantel que tenemos lo tenemos desde el torneo pasado, todos tienen contrato y todos están siendo considerados. Todos están con la posibilidad de jugar. Estamos en esta etapa de preparación, mejorando a los integrantes para tener mejores expectativas y tener resultados”, dijo.

Sobre la recuperación de Hiram Mier luego de lesionarse en la rodilla izquierda en abril, el Rey Midas expresó que “Mier está considerado para la gira en Estados Unidos, ha empezado a hacer trabajos más fuertes, quizá la próxima semana se integre al primer equipo, creo que va a estar listo para el arranque del torneo, no sé si como titular o en la banca, pero lo más seguro es que esté”, aseguró.

Vucetich sobre Funes Mori: No es su culpa, necesitamos darle más espacios a mexicanos

Vucetich avisó que “tenemos un proyecto con un jugador que puede ser interesante, es Luis Puente, ustedes lo conocen, es un jugador que puede destacar, la parte importante es el apoyo que se requiere para los mexicanos y más en Chivas”, expresó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Ricardo Cadena o Diego Aguirre? Chivas ya tendría a su técnico definido

Parece que en Guadalajara es cuestión de tiempo para que tengan nuevo DT

El equipo europeo al que Chivas mandaría a Alexis Vega

El delantero mexicano apunta desde ya al futbol europeo

Ricardo Cadena levanta la mano en Chivas, "¡Me quiero quedar!"

Ricardo Cadena partió de Verde Valle con la ilusión de quedarse al frente del club

Chivas ya tendría primeras bajas confirmadas para el siguiente torneo

Ricardo Peláez de inmediato puso manos a la obra para planear el siguiente torneo

NOTICIAS