Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 16:08

┃ Rubén Beristáin

Rayados

Por Rubén Beristáin

Foto: José Luis Melgarejo

Las opiniones han sido distintas. Mientras unos apoyan la decisión del técnico Gerardo Martino con la convocatoria del naturalizado Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana, otros no están de acuerdo y prefieren el talento netamente formado en nuestro país. Alfonso González es de los primeros. El jugador de Rayados avaló el llamado del Mellizo, le deseó suerte e incluso consideró que pondrá al Tricolor muy en alto, tal y como lo ha hecho con su club.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Se esfuerza al máximo, ha hecho historia aquí en Monterrey y lo hará también con México”, expresó en primera instancia sobre su compañero argentino.

Ponchito es consciente que a muchos no les ha agradado la idea, pero mostró confianza en que el delantero convenza con goles, asistencias y muchos festejos desde su debut, el cual será en el partido donde los pupilos del Tata enfrenten a Nigeria el próximo 3 de julio, que servirá de preparación para la Copa Oro. “Sé que es difícil la situación, que la gente no lo acepta, pero con buenas actuaciones se los va a ganar, con mucho esfuerzo en cada partido”, expresó el futbolista en videoconferencia.

Duvan Vergara será refuerzo de Rayados

Sobre otro de los jugadores de La Pandilla, el holandés Vincent Janssen, quien volvió a sufrir una lesión que lo dejó fuera de la pretemporada, González lamentó lo sucedido con el Toro.

“Es duro ver a un jugador que se lesiona, más en la pretemporada en la que se trabaja el tema físico para llegar al torneo, ya Janssen trabajará en su recuperación, tenemos que mejorar muchísimo, adaptarnos a lo que el profe nos pida, con los jugadores que estén, no nos beneficia en nada que un jugador se lesione”, explicó con lamento.

Rayados ha sumado tres incorporaciones, que si bien aún no entrenan con el equipo, ilusionan a más de uno. El mediocampista aseguró que están para grandes cosas a partir de ahora.

“Con mucha emoción, ya tenía ganas de regresar con el equipo, aquí estamos dándole con los jóvenes, se sumaron muchos a la pretemporada, trabajando duro eso nos ayudará a crecer en lo grupal y en lo individual, la vara está alta, el objetivo es estar en los primeros cuatro y llegar a la Final, el equipo no está completo, falta que se presenten algunos refuerzos y también los que están en selección, no tengo de la menor duda que cada jugador lo hará de la mejor manera”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?