América entreno en Salt Lake pensando en el partido amistoso contra Santos

Por Javier Juárez

Foto: @ClubAmérica

Santiago Solari no pierde el tiempo. América tuvo un mes de vacaciones luego de quedar eliminados en cuartos de final del Guard1anes 2021, sin embargo, desde el lunes que reportaron en Coapa, el Indiecito ha trabajado sin descanso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas se trasladaron a Estados Unidos el jueves en la tarde para la segunda parte de su pretemporada y tras descansar algunas horas de inmediato se pusieron a entrenar.

Los jugadores azulcremas se ejercitaron temprano en Salt Lake City, lugar en el que enfrentan al Santos Laguna el domingo 4 de julio en el primero de sus tres partidos amistosos en Estados Unidos, los otros juegos son el 7 de julio contra Atlas en San José California y el 10 de julio frente a Tigres en San Antonio. En el Alamodome las Águilas se reencuentran con Miguel Herrera.

En los vídeos que compartió el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales se observó el trabajo de jugadores como Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal, Roger Martínez, Mauro Lainez y Federico Viñas.

Las cámaras también enfocaron a Oscar Jiménez, el experimentado portero tiene a su cargo la portería amarilla mientras Memo Ochoa se encuentra con el Tricolor Olímpico. Oscar se lanzó y se esforzó como siempre.

Los trabajos físicos fueron primero para luego pasar a ejercicios con el balón. Luis Fuentes, Bruno Valdez y Nicolás Castillo aparecieron, el delantero chileno tiene el reto de convencer a Solari de quedarse con el equipo. Las cuestiones médicas no han dejado que el antes jugador de Pumas detone con la playera azulcrema. Nicolás Benedetti es otro jugador que está en veremos. El colombiano puede emigrar del nido tras un acto de indisciplina y las constantes molestias físicas que lo atormentan. La pretemporada es vital para su futuro. Talento tiene.

La práctica transcurrió sin contratiempos. El clima fue perfecto para entrenar. Poco aire y sol intenso.

Luego de dos horas de entrenar la sesión terminó. América tiene poco tiempo para prepararse y buscar revancha en el torneo. Solari se quedó con la espina enterrada tras realizar un buen torneo regular, pero ser eliminados pronto en la fase final.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca vs América: semifinal de vuelta, transmisión EN VIVO y dónde ver

No te pierdas las acciones del Pachuca vs América, partido donde se conocerá al segundo finalista

Baños pone en duda la continuidad de Fernando Ortiz en América

El dirigente deportivo aseguró que tiene una tarea pendiente con la renovación del estratega

¡América campeón de la sub 20! Las Águilas derrotaron a Tigres y acaban con larga sequía

Tuvieron que pasar 10 años para volver a levantar un título para el equipo de Coapa

"No me importa lo que haya hecho Pachuca": Roger, convencido de que América avanzará a la final

Martínez aseguró que a pesar del gran torneo de los Tuzos, las Águilas piensan en lo que ellos pueden hacer

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS