Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 17:53

┃ Javier Juárez

Nico-Castillo

Por Javier Juárez

Foto: @ClubAmérica

Santiago Solari no pierde el tiempo. América tuvo un mes de vacaciones luego de quedar eliminados en cuartos de final del Guard1anes 2021, sin embargo, desde el lunes que reportaron en Coapa, el Indiecito ha trabajado sin descanso.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Las Águilas se trasladaron a Estados Unidos el jueves en la tarde para la segunda parte de su pretemporada y tras descansar algunas horas de inmediato se pusieron a entrenar.

Los jugadores azulcremas se ejercitaron temprano en Salt Lake City, lugar en el que enfrentan al Santos Laguna el domingo 4 de julio en el primero de sus tres partidos amistosos en Estados Unidos, los otros juegos son el 7 de julio contra Atlas en San José California y el 10 de julio frente a Tigres en San Antonio. En el Alamodome las Águilas se reencuentran con Miguel Herrera.

En los vídeos que compartió el cuadro azulcrema a través de sus redes sociales se observó el trabajo de jugadores como Álvaro Fidalgo, Fernando Madrigal, Roger Martínez, Mauro Lainez y Federico Viñas.

Las cámaras también enfocaron a Oscar Jiménez, el experimentado portero tiene a su cargo la portería amarilla mientras Memo Ochoa se encuentra con el Tricolor Olímpico. Oscar se lanzó y se esforzó como siempre.

Los trabajos físicos fueron primero para luego pasar a ejercicios con el balón. Luis Fuentes, Bruno Valdez y Nicolás Castillo aparecieron, el delantero chileno tiene el reto de convencer a Solari de quedarse con el equipo. Las cuestiones médicas no han dejado que el antes jugador de Pumas detone con la playera azulcrema. Nicolás Benedetti es otro jugador que está en veremos. El colombiano puede emigrar del nido tras un acto de indisciplina y las constantes molestias físicas que lo atormentan. La pretemporada es vital para su futuro. Talento tiene.

La práctica transcurrió sin contratiempos. El clima fue perfecto para entrenar. Poco aire y sol intenso.

Luego de dos horas de entrenar la sesión terminó. América tiene poco tiempo para prepararse y buscar revancha en el torneo. Solari se quedó con la espina enterrada tras realizar un buen torneo regular, pero ser eliminados pronto en la fase final.

?Escucha nuestro podcast?