Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, junio 2021 - 22:28

┃ Jorge Briones

Bucks

Por Jorge Briones

Foto: Nathaniel S. Butler | AFP

Obligados a sacar un triunfo en casa, los Bucks no perdieron el tiempo y sometieron a los Hawks en el Juego 2.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

De la mano de Giannis Antetokounmpo, la quinteta de Milwaukee no tuvo problemas en vencer 125-91 a Atlanta, para igualar (1-1) la final de la Conferencia Este.

Paul George y los Clippers despertaron, y por fin vencieron a los Suns

El dos veces MVP de la liga se destacó con 25 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias, respaldado por Jrue Holiday con 22 unidades.

El choque 3 de la eliminatoria será el domingo en la State Farm Arena de Atlanta.

 

EL JUEGO

Contener a Trae Young fue la encomienda de Mike Budenhozer.

Luego de la exhibición que dio el armador de Atlanta, doble y hasta triple marca forzó el #11 que apenas registró 15 tantos.

A falta de Young, sus compañeros también se quedaron cortos y sólo tres lograron superar el doble dígito a la ofensiva.

Muy pronto la visita perdió la esperanza en el Juego 2. Un parcial de 43-17 en el segundo parcial le permitió a Milwaukee tomar el control a placer de la contienda.

El ataque de los Hawks fue incapaz de llegar a la barrera de los 20 puntos en dos cuartos, y eso, en la NBA de hoy en día significa derrota segura.

Por más que intentaron, el aro se le cerró a la vista y apenas contabilizaron un 41% en tiros de campo al acertar 34 de sus 82 lanzamientos. El porcentaje de efectividad aún bajó más en triples, con apenas un 25%.

Milwaukee fue más agresivo y la lucha de los rebotes la dominó claramente por 47 a 34.

Los Bucks sí estuvieron a la altura en porcentaje de campo, con un 50%, similar al que tuvo a lo largo de la campaña y que le permitió liderar a la liga en puntos por partido.

Inclusive se repusieron a una segunda noche para el olvido de Khris Middleton, que únicamente aportó 15 puntos, pero dio la cara el fichaje estrella Jrue Holiday.

?Escucha nuestro podcast?