Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, junio 2021 - 15:32

┃ Yael Rueda

Gerardo Arteaga

Por Yael Rueda

Foto: Omar Vega | Mexsport

La Selección Mexicana sufrió una dolorosa baja de cara a los partidos de preparación ante Panamá y Nigeria, así como para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Gerardo Arteaga no podrá seguir en la concentración por una cuestión familiar.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El jugador del Genk de Bélgica atenderá asuntos personales que le impiden estar en concentración y participar en dichas competencias, por lo que su solicitud de baja fue aprobada por directivos de la Selección Nacional de México”, se puede leer en el comunicado emitido por la Federación Mexicana de Futbol.

Luis Romo confía que la afición mexicana ya no hará el grito homofóbico

Respecto a la baja, Gerardo Arteaga se mostró muy dolido por llegar a la decisión de dejar la concentración, sin embargo, dejó claro que apoyará siempre al Tricolor en los retos venideros.

“Aunque hoy no pueda estar presente mi corazón está siempre con México y la Selección. Les deseo lo mejor a mis compañeros”, comentó Gerardo Arteaga.

El jugador que se subirá a la convocatoria de la Selección Mexicana será Vladimir Loroña, lateral de los Xolos de Tijuana quien se integrará en los próximos días al trabajo que se realiza en la ciudad de Nashville.

Vladimir Loroña de Xolos de Tijuana es convocado en su lugar, y se integrará en breve al equipo en Nashville”, finaliza el documento presentado por el Tricolor.
Gerardo Arteaga ha participado en 10 partidos con la Selección Mexicana, nueve de ellos fueron enfrentamientos amistosos y solamente uno de ellos fue de la Liga de Naciones de Concacaf.

?Escucha nuestro podcast?