Liga MX Femenil: Puebla presentó seis refuerzos

Por Alland Jhonnathan

Foto: @ClubPueblaFem

Un total de seis refuerzos anunció La Franja el viernes a casi dos semanas del arranque del Torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil MX, entre ellos las México-estadounidenses Deyaris Pérez y Mariana Maldonado, tal y como lo había adelantado El Sol de Puebla.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Además, destaca entre los nuevos rostros el regreso al conjunto blanquiazul de la centrocampista Jessica Tenorio, jugadora nacida en Olivos y quien conformó el primer equipo de Puebla en su historia del circuito rosa. Tenorio, tras jugar 2018 y 2019 con Puebla, continuó su carrera con Cruz Azul, donde se unió a su mentor futbolístico Rogelio Martínez, éste por cierto estaría cerca de pactar con un equipo de la Liga Femenil MX en breve para volver a los banquillos tras no dirigir el último semestre.

Liga MX Femenil: Kiana Palacios es refuerzo del América

En cuanto a Mariana Maldonado, La Franja Femenil adhiere a una jugadora de selección nacional, al menos en categorías interiores.

Sobre Deyaris Pérez, la futbolista ya estaba con el club desde mayo pasado, pues realizó la mini gira del Puebla por los Estados Unidos. Durante dicho viaje, La Franja se llevó a varios elementos para visorearlos, y sí, Pérez finalmente hizo el equipo.

Al conjunto blanquiazul también llegan para este ciclo Samara Alcalá, Daniela Alcantar y Estefany Hernández, exjugadora de las Centellas del Necaxa.

Alcalá, cabe destacar, participó en una de las ediciones del programa Exatlón de Televisión Azteca, donde coincidió con la poblana Matilde Álvarez. A Puebla llegará sin ritmo de competencia, pero en forma física.

Con estos nombres, La Franja Femenil tratará de regresar a los primeros planos futbolísticos después de un año para el olvido dentro del circuito rosa. En el curso 2020-2021, el conjunto blanquiazul firmó las dos peores competencias en su historia sumando 17 y 13 puntos, de forma respectiva.

El torneo Apertura 2021 de la Liga Femenil se pone en marcha el próximo 16 de julio, finalizando el 20 de diciembre.

🔊Escucha nuestro podcast 🔊

Pachuca vs Chivas: en vivo final de vuelta de la Liga MX Femenil

Sigue en directo las acciones de la final del futbol femenil entre Chivas y Tuzas

¡En busca de la remontada! llegaron las Tuzas a suelo tapatío

El equipo hidalguense llegó a Guadalajara donde buscarán levantar por primera vez el título

¡Habrá lleno en la Liga MX Femenil! Los boletos para la gran final se agotaron

Algunos aficionados acudieron al estadio, pero no lograron conseguir boletos

A pesar de la desventaja, Juan Carlos Cacho confía en levantar el título

El técnico de las Tuzas considera que el Rebaño no fue superior durante los 90 minutos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS