Erick Aguirre es nuevo futbolista de Rayados

Por Héctor Santoy

Foto: Especial

A través de sus redes sociales el Club Pachuca despidió a lo que podría considerarse como su última joya, el jugador Erick Aguirre quien estuvo con Pachuca por cinco años y ganó una Concacaf. Posteriormente, los Rayados de Monterrey dieron a conocer el fichaje del ex Tuzo a través de sus redes sociales.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El capitán del Tri Olímpico no pudo ganar un título de la Liga MX con Pachuca, al legar posterior al Clausura 2016 que fue la última ocasión que fue campeón del futbol mexicano tras vencer a Monterrey en el Gigante de Acero; sin embargo, logró ganar el título de Concacaf con el representativo hidalguense ante Tigres en el 2017.

Duvan Vergara, nuevo futbolista de Rayados

El jugador dijo a través de un video que tiene “muchísimos sentimientos encontrados, expreso mi agradecimiento a la gente que estuvo conmigo en las buenas y en las malas, al Grupo Pachuca, a Jesús y Armando Martínez Patiño, Martín Peláez, Marco Garcés, Paulo Pezzolano y su cuerpo técnico, utileros, cancheros, a todos mis compañeros de equipo, aprendí de ustedes durante estos cinco años, son excelentes personas.

“Expreso mi agradecimiento a la afición tuza que desde que llegué sentí ese aprecio, para mí es un orgullo haber portado estos colores, esta playera que desde el primer día te hace querer a la institución, los llevo en mi corazón, es una institución que tiene muchos valores que te forjan como humano y en lo futbolístico te hace crecer demasiado…esto no es una dios sino un hasta pronto”.

🔊Escucha nuestro podcast 🔊

Es un desafío enorme: Nico Sánchez llegó para tomar la dirección de Raya2 en Liga Expansión

Tras su paso como futbolista en Monterrey, el jugador argentino agradece la confianza para tomar el proyecto de la filial de los regios

En Países Bajos revientan a Vincent Janssen por su llamado a la selección

Las críticas que recibe Vincent Janssen por su nivel en Monterrey no provienen nada más de Nuevo León

¿Por qué es polémico el llamado de Vincent Janssen a su selección?

A pesar de no tener mucha actividad con el equipo Rayado, el 'Toro' fue llamado con su Selección

En Rayados reconocen fracaso por no trascender en el Mundial de Clubes ni la Liga MX

Duilio Davino señaló que llegó el momento de evaluar el plantel y ver quiénes continuarán

NOTICIAS