Nacho Ambriz espera enfrentar a JJ Macías

JAVIER JUÁREZ

FOTO: Jose Luis Melgarejo | Mexsport

Nacho Ambriz no es el único que parte a España. José Juan Macías también cruzó el charco. El técnico mexicano trabajó de buena forma con el joven delantero en León. Ignacio y Macías esperan su choque en primera división: “Me da mucho gusto por él, lo conozco bastante. Primero en lo humano y después en lo futbolista, a mí lo que siempre me importó más fue la parte humana. Es un chico con muchas inquietudes de querer trascender y hoy al igual que a mí se nos abren las puertas con la posibilidad de jugar en Primera División, no tengo la menor duda de la capacidad que tiene para triunfar y sé que lo va a lograr porque tiene una cabeza muy fuerte, no me queda nada más que desearle lo mejor”, indicó.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ignacio reveló que “hablé con él, me dijo que nos íbamos a ver y nos enfrentaremos. Le fue muy bien con nosotros en León, después parecía como que no se le daba el chance, pero fue una gran ayuda la de Míchel para llegar a Getafe”, dijo.

Huesca era la oportunidad que estaba esperando: Nacho Ambriz

El título que ganó con los Esmeraldas en el Guard1anes 2020 fue importante para dar el salto a Europa, pero Nacho quiso acordarse de todos: “Yo creo que mencionar a un solo equipo es quitarle méritos a los demás, llámese Puebla cuando empecé, San Luis, Querétaro, Chivas, América, Necaxa y lo que fue León, creo que a todos les tengo que agradecer, me han hecho crecer, ser mejor persona y entrenador, no quiero dejar del lado lo que hice con Javier Aguirre en el Osasuna y Atlético de Madrid, ha sido un aprendizaje constante, es cierto que culminarlo con un campeonato, con un equipo que tenía una idea de cómo jugar, que la respetaba y que a todo mundo le agradó, es indudablemente cierto que me puede abrir las puertas, pero reitero, quiero agradecer a todas las instituciones y aficiones que en su momento me apoyaron”, cerró Ambriz.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

La Fiera traerá en la “piel” el recuerdo del ascenso: así son los uniformes conmemorativos

Dos bellas playeras fueron reveladas por la directiva de los panzas verdes donde muestran la historia del cuadro leones

¡No se olvida! León recordó el décimo aniversario de su ascenso a la Liga MX

Los esmeraldas tienen en puerta el lanzamiento de un jersey similar al que tenían en su mejor época de la división de plata

Pumas podría robarse un ídolo del León, ¿de quién se trata?

Un futbolista esmeralda está por terminar su contrato y eso lo aprovecharían los auriazules para reforzar su plantilla

Holan ya encontró equipo tras dejar al León

A menos de un mes de haber dejado las filas del León, el estratega argentino fue anunciado como DT de la U. Católica

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS