Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, julio 2021 - 18:06

┃ Rubén Beristáin

Orbelín Pineda

Por Rubén Beristáin

Foto: Adrián Macías | Mexsport

A Orbelín Pineda le restan seis meses de contrato con Cruz Azul. Las pláticas han existido para concretar su renovación, sin embargo, hasta ahora no ha existido el acuerdo para extender su vínculo con el equipo campeón del futbol mexicano.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

El Maguito no se preocupa por su futuro y todo se lo deja a su representante. Actualmente está con la Selección Mexicana como pieza importante del técnico Gerardo Martino y eso es lo único que le importa en este momento.

Yotún y Cabecita Rodríguez ya reportaron con Cruz Azul

“Yo ahora tengo contrato con Cruz Azul, estoy enfocado en mis seis meses, no sé qué vaya a pasar, ahora estoy en la Copa Oro , quiero dejar mi mejor versión y que tenga que pasar lo que tenga que pasar porque del negocio se arregla el club y mi agente, yo en la cancha”, expresó el jugador celeste.

Para el ofensivo mexicano, permanecer en La Máquina es lo primordial, pero el acuerdo simplemente no ha llegado. En próximos meses, si no existe, podría salir libre y buscar un nuevo reto en su vida profesional.

“Le dejé claro al club que siempre será prioridad porque invirtió en mí, pero de eso a llegar a un acuerdo es diferente por las cláusulas y todo lo que hay que arreglar. Estoy tranquilo, tengo que regresar a mi club, eso ya lo arreglarán el club y mi agente”, añadió en TUDN.

Pineda dejó clara una situación. Su nombre ha sonado para reforzar a Tigres, Monterrey, incluso para regresar a Chivas, pero no sé visualiza en otro club que no sea el cementero. Si no sale al Viejo Continente, se queda en La Noria para buscar más títulos y ser parte de ese equipo de época que se busca en la institución.

“Hay muchas opciones, lo principal es que hoy estoy en Cruz Azul. Los agentes se sientan y hoy no hay nada definido. Si no es Europa, seguiré en el equipo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?