Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, julio 2021 - 17:34

┃ ESTO

Atletas mexicanos

ESTO

Foto: Cortesía

A menos de una semana de que comience la actividad oficial en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, los atletas mexicanos e incluso han mostrado en sus redes sociales parte de la cultura japonesa y sus costumbres.

Una de las selecciones que más comparte videos e imágenes es la de futbol e incluso ha mostrado las celebraciones de cumpleaños de los jugadores como la del arquero Guillermo Ochoa, quien compartió en redes sociales el pastelazo que le dieron sus compañeros, además de detalles nipones en el festejo.

La remera Kenia Lechuga es otra de las deportistas que ha dejado ver sus aventuras en la tierra del sol naciente Además, ha aprovechado para revelar los colores inéditos de su uniforme tan único como arraigado en la historia de su país de origen.

La atleta ha admitido que ella ha dado sus comentarios e ideas para el diseño de su propia indumentaria, que enaltece la figura de la serpiente emplumada mexicana: Quetzalcóatl, uno de los dioses con mayor peso en las culturas

Una de las jugadoras más activas en redes sociales ha sido la lanzadora Stefanía Aradillas, quien se ha tomado con humor su visita al baño, una de las experiencias de vida diferentes entre el país de oriente y la vida en occidente.

Eder Frayre, ciclista de ruta por México, también ha tocado suelo japonés y ya ha entrenado. Reconoce que se encuentra frente a la carrera más importante de su vida, y agradece de sobremanera que ya cuenta con un apoyo esencial, Yoko, su traductora.

En tanto que la nadadora Melissa Rodríguez, quien competirá en las pruebas de 100 y 200 pecho ha dado una probada a sus seguidores de la alimentación habitual en Japón, con fotos de su desayuno, comida y cena en sus historias de Instagram.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

?Escucha nuestro podcast?