San Luis Femenil se refuerza con dos españolas

IVONNE ALMARAZ

Foto: @atletiDeSLPFem

Los fichajes en el Atlético de San Luis no paran, y es que a través de un video, el club anunció la llegada de Marta Perarnau y de Beatriz Parra, las primeras jugadoras extranjeras en el club potosino, quienes provienen de España.

“Además de independizar al equipo femenil creando la dirección deportiva, también integraremos diferentes culturas que nos brindarán experiencia con fichajes extranjeros. ¡Bienvenidas Bea y Marta! “, citaron en dicho clip.

Perarnau se desempeña como lateral, y ha tenido la oportunidad de jugar con el Rayo Vallecano, así como con el Real Betis. Ahora, deberá ganarse la confianza de su estratega y hacerse de un puesto, por lo que su competencia directa será con Karen Vázquez, quien desde el Apertura 2019 ha sido parte del club, aunque su semestre con mayor participación fue el Apertura 2020, además de Rubí Ruvalcaba, la procedente de Cruz Azul que también se encuentra en la disputa de un lugar.

También te puede interesar: Liga MX Femenil: Charlyn Corral debutó en el empate entre Pachuca y Xolos

Por otro lado, Parra funge como atacante y al igual que su compatriota, llega con buenos referentes tras su paso con equipos como el Llanos Ovenza, Sevilla y Real Betis. Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Rebeca Villuendas, Emily González, Xenia López, Paola Montoya y Sharon Barba, son las artilleras con las que deberá competir.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cabe recordar, que con la llegada de las españolas, el ‘Atleti’ hace válida sus dos opciones en las plazas de extranjeras, al tiempo que cierra fichajes para la nueva campaña.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil

El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!

Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la gran final de la Liga MX Femenil

El Rebaño Sagrado dejó fuera de la competencia a Tigres y sueñan con un nuevo título

Liga MX Femenil: Cuándo y dónde ver EN VIVO las semifinales entre Rayadas y Pachuca

Sigue las acciones del encuentro de vuelta entre regiomontanas y tuzas desde el Gigante de Acero

NOTICIAS