Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, julio 2021 - 15:37

┃ ESTO

atleti-femenil

IVONNE ALMARAZ

Foto: @atletiDeSLPFem

Los fichajes en el Atlético de San Luis no paran, y es que a través de un video, el club anunció la llegada de Marta Perarnau y de Beatriz Parra, las primeras jugadoras extranjeras en el club potosino, quienes provienen de España.

“Además de independizar al equipo femenil creando la dirección deportiva, también integraremos diferentes culturas que nos brindarán experiencia con fichajes extranjeros. ¡Bienvenidas Bea y Marta! “, citaron en dicho clip.

Perarnau se desempeña como lateral, y ha tenido la oportunidad de jugar con el Rayo Vallecano, así como con el Real Betis. Ahora, deberá ganarse la confianza de su estratega y hacerse de un puesto, por lo que su competencia directa será con Karen Vázquez, quien desde el Apertura 2019 ha sido parte del club, aunque su semestre con mayor participación fue el Apertura 2020, además de Rubí Ruvalcaba, la procedente de Cruz Azul que también se encuentra en la disputa de un lugar.

También te puede interesar: Liga MX Femenil: Charlyn Corral debutó en el empate entre Pachuca y Xolos

Por otro lado, Parra funge como atacante y al igual que su compatriota, llega con buenos referentes tras su paso con equipos como el Llanos Ovenza, Sevilla y Real Betis. Daniela Carrandi, Estefanía Izaguirre, Rebeca Villuendas, Emily González, Xenia López, Paola Montoya y Sharon Barba, son las artilleras con las que deberá competir.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

Cabe recordar, que con la llegada de las españolas, el ‘Atleti’ hace válida sus dos opciones en las plazas de extranjeras, al tiempo que cierra fichajes para la nueva campaña.

?Escucha nuestro podcast?