Gignac pide perdón después de anotarle a México en Tokio 2020

YAEL RUEDA 

FOTO: Jorge Martínez | Mexsport

El delantero francés André-Pierre Gignac cumplió con su promesa de no festejar en caso de anotarle a México, por si fuera poco, el atacante hizo una seña pidiendo disculpas por haberle marcado a la escuadra que representa a su ‘segunda patria’.

Le metí el gol más bello de mi carrera en Francia: Gignac, a Ochoa

Al minuto 69 del partido entre México y Francia correspondiente a la primera jornada de la fase de grupos de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Gignac tomó el balón y lo colocó en el manchón penal tras una falta de César Montes bien sancionada por el silbante. El ariete se perfiló y jaló el gatillo raso a la derecha.

La redonda apenas pasó por debajo del cuerpo de Guillermo Ochoa, quien se lanzó hacia el lado correcto, pero sin éxito, recibiendo un nuevo gol por parte del francés.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

André-Pierre solamente se limitó a persignarse por la anotación conseguida en la justa veraniega y al ser enfocado por las cámaras juntó las dos manos a manera de pedir perdón a los aficionados mexicanos.

Para el ‘Bomboro’ México se ha convertido en su segunda casa, incluso ha externado la felicidad que le da jugar en un país que le ha permitido ser feliz y crecer como jugador y persona. Su cariño por el país se ha reflejado en su gusto por la música regional mexicana, además de tener un hijo nacido en territorio nacional.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tokio 2020, los JO del "ya merito" para los atletas mexicanos

La delegación mexicana sumó cuatro medallas de bronce y siete cuartos lugares en los pasados Juegos Olímpicos

Aremi Fuentes, de la incertidumbre al bronce en Tokio 2020

La pandemia del Covid-19 marcó el proceso de la halterista, sin embargo, logró su sueño de colgarse una medalla olímpica

Entre aplausos, llegaron los últimos atletas paralímpicos de Tokio

A Juan Diego García, Daniela Martínez y Francisco Pedroza los recibieron diferentes asociaciones de taekwondo

Eduardo Ávila, orgulloso judoca de la UNAM

Con el bronce en Tokio 2020, el judoca mexicano sumó su cuarta medalla paralímpica

NOTICIAS