Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, julio 2021 - 12:53

┃ ESTO en línea

ROMMEL PACHECO Y GABY LOPEZ

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | COM

Antes, durante y después de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Tokio, los atletas mexicanos, tanto los presentes en el estadio como los que están en la sede pero no pudieron acudir debido a las restricciones por la pandemia, o aquellos que se quedaron en nuestro país, pues aún no les corresponde viajar, se dieron vuelo compartiendo emociones y fotos en las diversas redes sociales. Aquí algunos ejemplos.

VIDEO: Así desfiló la delegación mexicana en la inauguración de Tokio 2020

“No existe un orgullo más grande que el de ser mexicano… Hoy he tenido uno de los más grandes honores de mi vida, portar la bandera de México en la inauguración de los JO; la piel se me hacía chinita de la emoción y pude sentir la buena vibra de todo México”, twiteó @Rommel_Pacheco, uno de los abanderados de la delegación mexicana, al lado de la fotografía donde aparece encabezando el desfile de los representantes del tricolor.

Previo al inicio del desfile, la abanderada Gaby López compartió: “México también compite con elegancia en los #juegosolimpicos #Tokyo2020 , gracias a nuestro patrocinador @highlifemx”, en una imagen al lado de Rommel Pacheco.

Apareció una imagen en la que los jugadores @MannyBarreda y @Jonnnyjones se encontraron con la medallista olímpica fan del Béisbol, @AleOrozcoLoza , a su llegada a la ceremonia inaugural, en la que la joven mexicana publicó: “Siemplemente viviendo en Sueño Olímpico”.

Varios jugadores del representativo de beisbol en la selfie obligada pusieron, “A punto de desfilar, pero antes….una foto: Equipo Mexicano”.

El portero del TRI, Guillermo Ochoa: “Juntos! Paso a paso! Vamos México !!! “La ilusión hace que alcancemos objetivos INCREÍBLES”, en Tokyo Stadium.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

MENSAJE DESDE EL COM

Por su parte, desde el Comité Olímpico Mexicano, publicaron las declaraciones a su presidente Carlos Padilla, quien afirmó: “da mucha emoción que nuestros atletas hayan podido llegar a los #JuegosOlimpicos y que nunca decayó su calidad pese a la pandemia mundial. Es una gran delegación con mucho espíritu y confianza”.

?Escucha nuestro podcast?