Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 15:56

┃ EFE

Raul Jimenez

EFE

Foto: Cortesía | @Wolves

Betis perdió este sábado por 0-1 frente al Wolverhampton en su segundo amistoso de pretemporada, disputado en el estadio Municipal de La Línea de la Concepción, que decidió con un gol a siete minutos del final el delantero italiano Patrick Cutrone.

En la primera parte, el peso del partido lo llevó el Betis, con muchos teóricos titulares en su once antes del carrusel de cambios, aunque sin ocasiones claras de gol frente a un Wolverhampton bien situado en el campo.

“Estamos felices por la vuelta de Raúl Jiménez”: Gerardo Martino

El césped seco dificultó la viveza y rapidez necesaria en el juego de profundidad, lo que fue en detrimento de las acciones de ataque por parte de ambos conjuntos.

Tras el descanso, al filo de la hora de juego llegó la primera ocasión peligrosa del encuentro. El portugués Rubén Neves le pegó a la pelota desde lejos con fuerza, ajustada a un palo, pero su compatriota Rui Silva, que debutó con el Betis tras su llegada desde el Granada, salvó el gol del cuadro inglés con una gran estirada.

De nuevo ambos jugadores protagonizaron la siguiente opción de gol para los Wolves, al despejar muy atento Rui Silva un lanzamiento de córner de Neves con rosca y que se envenenó para buscar la portería, a 17 minutos del final.

A medida que avanzó el partido, el juego tuvo menos continuidad, en lo que influyeron las sucesivas paradas para cambios, aunque el Wolverhampton se adelantó en una rápida acción de ataque protagonizada por el lateral luso Nelson Semedo, ex del Barcelona, por la banda derecha y su pase de la muerte al internacional sub-21 italiano Cutrone, que remató a placer para marcar el gol del triunfo para los ingleses.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

RAÚL JIMÉNEZ TUVO SU SEGUNDO PARTIDO

El Lobo de Tepeji nuevamente tuvo la oportunidad de unos minutos. Esta es la segunda vez que Raúl Jiménez juega, tras su lesión a finales del año 2020.

El atacante mexicano disputó 60 minutos antes de ser sustituido.

?Escucha nuestro podcast?