Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 23:48

┃ Óscar Beltrán

Vucetich

Por Óscar Beltrán

Foto: Isabel | Mexsport

El timonel de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, habló de un tema de mala fortuna para su equipo, pues fallaron oportunidades claras y el San Luis aprovechó los errores para llevarse el triunfo en la casa del Guadalajara.

Pachuca golea a León en el Hidalgo

“Sin duda alguna fue un partido que nos deja incómodos, no pudimos sacar el resultado, tuvimos muchas opciones, tuvimos mala fortuna, falta de culminación. Tenemos que seguir concentrados a balón parado y las cuestiones personales. Ellos llegaron tres veces uy nos hicieron goles. Tuvimos tres postes y debemos trabajar mejor, buscar mejores alternativas”, dijo el ‘Rey Midas’.

“Me deja amargado, porque nuestro pensamiento era otro, sin embargo, las equivocaciones que tuvimos nos hacen tener este descalabro, buscaremos tener mejor respuesta, un análisis bien definido y ver qué nos pasó hoy”.

Nuevamente fue el tema de la táctica fija el que preocupó y que le ha costado goles en contra al Guadalajara, situación que volvió a aparecer cuando ya lo habían superado.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

“En la táctica fija retomamos los errores del pasado, cerramos bien el torneo anterior y ahora en el inicio caeos en esas circunstancias, debemos buscar soluciones y evitar los problemas en los inicios de los partidos. Creo que hubo deseos de hacer las cosas en ciertos momentos, habrá que hacer un análisis más frío y con todo el equipo para poder opinar”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí