Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, julio 2021 - 23:58

┃ Óscar Beltrán

Marcelo Méndez

Por Óscar Beltrán

Foto: Isabel | Mexsport

El técnico del Atlético San Luis, Marcelo Mendez, debutó en el futbol mexicano con triunfo y lo consiguió de visita ante Chivas. A pesar de ello, el timonel comentó que no se va satisfecho, pues estar defendiendo no es el estilo que él quiere plasmar en su equipo, aunque mencionó que esto fue virtud del rival.

Vucetich asegura que Chivas tuvo mala suerte

“La actitud que tuvo el equipo a la hora de no tener el balón fue importante para llevarnos el triunfo, de esta forma, defendiendo, es difícil obtener los resultados. Pero conseguimos los goles en el momento justo y nos dio aire”, dijo el técnico potosino.

“Nos faltó tener la pelota, hizo un gran desgaste para obtenerla, pero nos faltó juego, no logramos hacer muchas transiciones y poco tiempo tuvimos el balón en campo rival. Pero eso es virtud de Chivas, fueron un gran rival, pero obtuvimos el resultado y teneos que ir mejorando. Quedó demostrado que San Luis tiene un buen plantel”.

Finalmente, tocó el tema de las bajas que tuvo el equipo, pero eso dijo que no le corresponde y es decisión de la directiva.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

 

“El club ya se manifestó. Sabíamos que podía existir la posibilidad de no contar con ciertos jugadores. Estoy feliz, demostramos ser une quipo y no jugadores, nos da pie para seguir trabajando y confiando. Feliz por el resultado, es una victoria ante un gran rival, pero esto apenas inicia”.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí