Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, julio 2021 - 11:08

┃ ESTO

aida-roman

ESTO EN LÍNEA

FOTO JORGE MARTÍNEZ

Aída Román quedó insatisfecha con el resultado que obtuvo el equipo femenil de tiro con arco tras la eliminación ante Alemania en los cuartos de final de la categoría en Tokio 2020; sin embargo, dejó clara su molestia por el hecho de que las teutonas sí pudieron practicar en un campo preparado.

“No es justo que no hayamos tenido la posibilidad de tirar en un campo de finales previo. Creo que se notó muchísimo la diferencia. El viento no es el mismo aquí que en el campo de práctica, ha cambiado muchísimo y todo eso se marcó muchísimo, se notó que Alemania ya había pisado un campo de finales y México no lo había tocado, creo que no es realmente justo”, expresó para TV Azteca.

La posibilidad de una medalla para la tripleta tricolor compuesta por Aída Román, Alejandra Valencia y Ana Vázquez se desvaneció tras caer 6-2 ante Michelle Kroppen, Charline Schwarz y Lisa Unruh.

El conjunto alemán se colgó el bronce tras superar 5-1 al conjunto bielorruso.

Medallero actualizado de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

VALENCIA LLEVARÁ APRENDIZAJE A LO INDIVIDUAL

Un día después de colgarse el bronce, Alejandra Valencia se quedó con ganas de otra presea de manera colectiva, aun así, le dio la vuelta a la página y señaló que buscará llevar todo lo aprendizaje a lo individual.

RECIBE EN TU CORREO LA INFORMACIÓN MÁS DESTACADA DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS DE TOKIO 2020, ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

“Tenemos mucha calidad y eso todos aquí lo saben, solo que en esta ocasión fuimos una de esas sorpresas de cuando eliminan a los primeros sembrados. Hay que usar esta experiencia para la competencia individual”, expresó tras la competencia

?Escucha nuestro podcast?