Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, julio 2021 - 2:30

┃ ESTO en línea

Simone Biles

ESTO EN LÍNEA

Foto: Loic Venance | AFP

Simone Biles decidió retirarse de la prueba de gimnasia por equipos. Al principio se habló de una lesión; sin embargo, la propia deportista estadounidense aseguró que lo hizo por cuestiones de salud mental y esta decisión podría incluir las demás pruebas en las que compite.

Simone Biles, un caso más de ansiedad entre deportistas

La gimnasta americana, quien desde antes del inicio de Tokio 2020 era considerada como una de las grandes figuras a seguir y favorita a ganar seis medallas de oro, ahora solo le quedan cinco competencias.

Simone Biles ya confirmó que no disputará el all around individual el próximo jueves 29 de julio, queda en suspenso lo que sucederá en  la final de salto femenino el domingo 1 de agosto, además de la final de suelo femenil el lunes 2 de agosto.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

SIMONE BILES NO ENFRENTARÍA A ALEXA MORENO

La posible retirada de Simone Biles de la final de salto femenino del próximo domingo 1 de agosto, abriría puerta a que nuestro país se pueda ilusionar con una medalla en esta prueba, donde la mexicana Alexa Moreno es una de las ocho gimnastas que lucharán por una presea.

DE LOS SEIS OROS PRONOSTICADOS, DEJÓ IR UNA MEDALLA

El equipo de Estados Unidos de gimnasia se las tuvo que arreglar sin Simone Biles, algo que parece les costó la medalla de oro que buscaban. Las estadounidenses se tuvieron que quedar con la presea de plata por la retirada de la que es considerada la mejor gimnasta del planeta.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí