Con la tecnología de Google Traductor

Mira

31, julio 2021 - 3:20

┃ ESTO en línea

Steffy Aradillas

ESTO EN LÍNEA

Foto: Cortesía | @steffyaradillas

La polémica sobre la decisión de algunas jugadoras de sóftbol de tirar los uniformes de Tokio 2020 en la basura, sigue viva; sin embargo, la jugadora Steffy Aradillas, la única en haber nacido en el país, aprovechó para mostrar todos los uniformes que le fueron entregados para estos Juegos Olímpicos.

TE RECOMENDAMOS: Además de los uniformes de sóftbol, otros escándalos mexicanos en JO

A través de un TikTok, que además subió a sus distintas redes sociales, la softbolista nacida en la Ciudad de México, tomó un video con una de las indumentarias puestas y sobre una cama se ve todo lo que utilizaron para la justa.

Dentro del video, se ven los tres uniformes de juego, el verde, blanco y rojo, además de playeras tipo polo, la maleta, entre otros accesorios que se les fueron entregados a los deportistas de la delegación Mexicana.

“Antes de seguir compartiendo mi experiencia en los Juegos Olímpicos, quiero enseñarles algo. Aquí están mis uniformes, tan bonitos como siempre y sin más por el momento voy a seguirles compartiendo videos que tome en Tokio”, dijo en su clip Steffy Aradillas

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

DISCULPA PÚBLICA

Luego de todo el problema que se generó por los uniformes, la jugadora Anissa Urtez se expresó a través de redes sociales para pedir disculpas por haber dejado algunas prendas. La jugadora asegura que trabajarán para hacer las cosas de mejor forma.

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí