Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, agosto 2021 - 14:58

┃ ESTO en línea

Lionel-Messi

ESTO EN LÍNEA

FOTO: LLUIS GENE | AFP

Hace unos momentos, el Barcelona informó que Lionel Messi no seguirá en el club blaugrana, algo que nadie esperaba debido a que las negociaciones iban bien, según anunciaba Joan Laporta. Ahora, con la bandera verde para los equipos, son muy pocos los que podrían poner una jugosa oferta al jugador, pero ¿quiénes entrarán a la negociación?

TE RECOMENDAMOS: Lionel Messi, amo y señor de las estadísticas en Barcelona

El primer equipo señalado y que seguramente tiene más interés en llevarlo es el PSG, quienes en los últimos años han gastado una millonada en grandes estrellas con la intención de ganar la Champions League.

Semanas atrás, el París comenzó a acercarse a Messi, así lo informaron algunos medios en Europa, pero con la pausa en la negociación entre Barcelona y el jugador, todo se pausó.

La ventaja en el PSG son varias, la de tener los recursos para pagar a Messi literalmente lo que él quiera y la otra es que tiene a grandes amigos de la ¿Pulga’ ahí, tal es el caso de Neymar, Di María, Paredes, entre otros.

MANCHESTER CITY EL OTRO RICO

El City ya rompió el mercado en varias ocasiones y no sería una sorpresa que lo volvieran a hacer. El equipo de Manchester es literalmente el equipo con más posibilidades de poder hacerse con los servicios de Messi.

Una de las cartas fuertes para que puedan llevar al jugador allá es que tienen a Pep Guardiola, un entrenador con el que Lio ganó todo y viceversa, además del cariño que tienen entre ellos, son como un complemento perfecto para el sistema de Guardiola.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias de Tokio 2020 y más, manda la palabra ALTA en este enlace

LA MLS PODRÍA PELEAR

Con 34 años, Messi también podría decidir llevar su carrera a un lugar más tranquilo, donde la presión no se apodere de él y también pueda ser bien retribuido.

Messi tiene la intención de jugar en la MLS y se decía que el New York City podría ser esa llave. Una ventaja que el Manchester City podría utilizar para llevarlo a sus filas de una u otra forma, ya que los clubes pertenecen al mismo grupo.

La última opción y menos viable, sería la del Newells, un equipo al que Messi tiene mucho aprecio; sin embargo, en el club argentino no podría ganar mucho dinero.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?