Con la tecnología de Google Traductor

12, agosto 2021 - 8:23

┃ Brian Sales

Pumas

Brian Sales

FOTO: Adrián Macías | Mexsport

El partido tuvo de todo. Además de una demora de poco más de tres horas, el VAR anuló dos goles para los locales. Pumas tuvo un tiro a puerta que se convirtió en el gol de Rogério, con el que igualaron los cartones tras el tanto de Castellanos, 1-1 en el tiempo regular. Ya desde los once pasos, los auriazules le dieron la vuelta luego de fallar sus dos primeros tiros gracias a Julio González, quien se convirtió en héroe y atajó dos. Al final, Saucedo anotó el decisivo y le dio el pase a las semifinales de la Leagues Cup ante el NYC FC.

El partido fue bizarro. Se suspendió casi tres horas el partido por tormenta eléctrica, pero se tenía que jugar sí o sí por los compromisos de ambas escuadras. Ya en el terreno de juego, los inventos de Andrés Lillini no funcionaron y, pese a poner línea de cinco, los primeros minutos parecían tiro al blanco. Julio González salvó a los auriazules en un par de ocasiones.

TE RECOMENDAMOS: Seattle elimina a Tigres de la Leagues Cup

Nada logró hacer con un remate de Keaton dentro del área, pero el VAR optó por echar atrás la decisión por un fuera de juego. Ya en la parte complementaria, la tecnología volvió a impartir justicia e invalidó el gol de Santiago Rodríguez. El sudamericano entró y se quedó sin marca ante Julio González, pero el rebote le dio en la mano, extremidad con la que anotó el tanto que no contó.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias, manda la palabra ALTA en este enlace

La mala marca de Pumas les pasó factura a los universitarios. En un tiro de esquina dejaron sólo a Castellanos, quien remató sin marca y la mandó al fondo de las redes. Después de mucho intentar, por fin se les abrió la cuenta a los neoyorquinos. La alegría no duró mucho. Andrés Lillini hizo modificaciones que le dieron resultados. Rogério, con pocos minutos en la cancha, empató el partido con una media vuelta en los límites del área.

Todo no fue suficiente durante los 90 minutos, por lo que se fueron directo a los tiros desde los once pasos. Ya en esa instancia, pese a que los auriazules fallaron sus primeros dos disparos, se lograron reponer gracias a la soberbia actuación de Julio González, quien atajó dos y desconcentró a los rivales. Andrés Lillini y sus Pumas avanzaron a las semifinales de la Leagues Cup.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?