Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, agosto 2021 - 21:52

┃ Yael Rueda

CM Punk

Por Yael Rueda

Foto: Captura

Los rumores y las especulaciones llegaron a su final. Sí, All Elite Wrestling lo logró, CM Punk está de regreso de manera oficial luego de siete años fuera de los encordados.

Alberto del Río convivió con aficionados previo a la función ‘Hecho en México’

El oriundo de Chicago apareció en la arena con el tema musical “Cult of personality” y los aficionados estallaron de emoción, al unísono corearon el nombre del gladiador que se mostró conmovido por el recibimiento.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

 

“No había planeado lo que voy a decir porque no sabía cómo me iba a sentir, pero sabía que necesitaba sentirlo. ¡Los siento y los escucho, Chicago!”, expresó el gladiador.

“Los escuché durante los último 7 años. Hay buenas noticias y malas noticias. Las malas es que no voy a luchar aquí. Pero la buena es que sé cuándo voy a luchar: tengo tiempo los miércoles, los viernes, los domingos. Voy a estar aquí y no voy a ir a ningún lado”, agregó.

Durante su promo, el gladiador hizo recordar la ‘Pipe bomb‘, pues se sentó en posición de flor de loto como aquella última vez que tomó un micrófono, solo que esta vez lo hizo en el ring.

“Si alguna de mis decisiones personales relacionadas a mi vida los hizo sentir decepcionados o tristes. Déjenme decirles que lo entiendo. Pero tienen que entender que pensé que nunca me iba a alentar físicamente, emocionalmente y en mi alma. ¡Pero lo logré!”, expuso el gladiador.

CM Punk luchará por primera vez en AEW ante Darby Allin el próximo 15 de septiembre en el PPV All Out.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

 

?Escucha nuestro podcast?